Home Actualidad Laura Escanes olvida a Risto en México junto a Álvaro de Luna

Laura Escanes olvida a Risto en México junto a Álvaro de Luna

Así de fuerte y así de rápido olvida Laura Escanes a su exmarido Risto Mejide con una escapada sorpresa y romántica junto al cantante Álvaro de Luna en México. Mira mira.

Todas nos quedamos sorprendidísimas cuando la influencer Laura Escanes y el publicista y presentador Risto Mejide rompían su relación de tres años y una hija en común. Así, por sorpresa y un comunicado mediante, la pareja contaba su intención de no seguir juntos deseandose lo mejor el uno al otro.

Poco tiempo después fue la revista Lecturas quien publicaba que Laura Escanes podría haber comenzado a salir junto al guapo cantante Álvaro de Luna, olvidando de un plumazo al padre de su hija Roma.

Laura Escanes olvida a Risto con Álvaro de Luna en México

- Publicidad -

¿Y cómo nos hemos enterado? Pues muy fácil. Esta mañana hemos visto en la cuenta de IG de Laura que ‘sorpresivamente’ se encontraba en Ciudad de México. Lo comunicaba con un inocente “Me he escapado a Ciudad de México”. Hasta ahí no cabría ninguna sospecha.

Hasta el que supuestamente es su novio le contesta con un emoji de un taco. Todo bien. NO hay nada de lo que sospechar, pero claro, nosotras que somos muy curiosonas hemos seguido tirando del hilo y nos hemos dado cuenta de que Álvaro de Luna se encuentra inmerso en una gira por Sudamérica y que la última imagen que subió a su IG es de un concierto en Argentina. Cachis… nada. No podíamos relacionar nada entre ellos dos.

Laura Escanes pillada con Álvaro de Luna en México

Pero claro, nos ha dado por mirar el IG del guitarrista de Álvaro y nos hemos encontrado un Story revelador.

¡Bingo! En la imagen, se puede ver que tanto Laura como Álvaro están juntos en México y disfrutando de unos tequilas muy ricos.

Así que queridas amigas, confirmado, lo de Laura y Álvaro no es un calentón de una noche ya que Laura ha volado hasta Ciudad de México para estar junto a su chico y eso, queridas amigas, se llama amor del bueno (y del caro).

Leer más de Laura Escanes

- Publicidad -
Salir de la versión móvil