Después de su polémica con Kaydy Cain hace menos de dos semanas, la influencer decidió abandonar las redes sociales por un tiempo. Sin embargo su descanso ha durado muy poco y Laura Escanes vuelve a Instagram pisando fuerte. Además no ha perdido el tiempo y ha estado contestado a varias preguntas de sus seguidores por stories de manera bastante cortante. Te traemos todos los detalles.
Pensábamos que la catalana iba a aguantar más tiempo desconectada de Instagram después de su polémica con Kaydy Cain, pero nos ha sorprendido a todos con su vuelta a redes sociales. Tras varios días posteando únicamente fotos en su feed, ha decidido contestar a sus seguidores por stories.

Al principio pensábamos que no iba a hablar de la polémica y que las preguntas iban a ser más superficiales, un Q&A rápido como los que suele hacer. Sin embargo Laura no se cortó ni un pelo y contestó de manera bastante directa a las críticas admitiendo que lleva años recibiendo acoso por redes sociales y que no solo le ha afectado a ella, sino a su propia familia.

No nos lo esperábamos, Laura Escanes vuelve a Instagram y contesta a sus seguidores
Muchos de sus fans le han preguntado qué ha ocurrido estos días y por qué ha estado desaparecida. Recordemos que la polémica tuvo lugar en Twitter y la mayoría de sus seguidores solo utilizan Instagram. Laura no ha querido dar explicaciones del tema y se ha limitado a responder de manera amplia y sin detalles.

El resto de preguntas fueron bastante normales, sobre su pelo, sus viajes o los libros que está leyendo actualmente. Pensábamos que después de abrir el cajón, hablaría más profundamente del tema pero sus respuestas fueron amplias y cortantes. Parece que quería zanjar el tema lo antes posible para pasar a lo siguiente que es nada más y nada menos que un viaje con Risto Mejide.

Parece que las influencers no aguantan mucho tiempo desconectadas de sus redes. Laura Escanes vuelve a Instagram pasándole el testigo a Dulceida, que anunciaba ayer por stories su desconexión. ¿Aguantará lo mismo que ella o caerá antes en la tentación?