Home Actualidad Laura Escanes vuelve a Instagram y contesta duramente a sus seguidores

Laura Escanes vuelve a Instagram y contesta duramente a sus seguidores

- Publicidad -

Después de su polémica con Kaydy Cain hace menos de dos semanas, la influencer decidió abandonar las redes sociales por un tiempo. Sin embargo su descanso ha durado muy poco y Laura Escanes vuelve a Instagram pisando fuerte. Además no ha perdido el tiempo y ha estado contestado a varias preguntas de sus seguidores por stories de manera bastante cortante. Te traemos todos los detalles.

Pensábamos que la catalana iba a aguantar más tiempo desconectada de Instagram después de su polémica con Kaydy Cain, pero nos ha sorprendido a todos con su vuelta a redes sociales. Tras varios días posteando únicamente fotos en su feed, ha decidido contestar a sus seguidores por stories.

Sus seguidores comenzaron preguntándole como se encontraba. Fotos: Ig.

Al principio pensábamos que no iba a hablar de la polémica y que las preguntas iban a ser más superficiales, un Q&A rápido como los que suele hacer. Sin embargo Laura no se cortó ni un pelo y contestó de manera bastante directa a las críticas admitiendo que lleva años recibiendo acoso por redes sociales y que no solo le ha afectado a ella, sino a su propia familia.

Laura contestó de manera directa sobre la polémica. Fotos: Ig.

No nos lo esperábamos, Laura Escanes vuelve a Instagram y contesta a sus seguidores

Muchos de sus fans le han preguntado qué ha ocurrido estos días y por qué ha estado desaparecida. Recordemos que la polémica tuvo lugar en Twitter y la mayoría de sus seguidores solo utilizan Instagram. Laura no ha querido dar explicaciones del tema y se ha limitado a responder de manera amplia y sin detalles.

Laura no hizo declaraciones sobre lo ocurrido hace días en Twitter. Fotos: Ig.

El resto de preguntas fueron bastante normales, sobre su pelo, sus viajes o los libros que está leyendo actualmente. Pensábamos que después de abrir el cajón, hablaría más profundamente del tema pero sus respuestas fueron amplias y cortantes. Parece que quería zanjar el tema lo antes posible para pasar a lo siguiente que es nada más y nada menos que un viaje con Risto Mejide.

Laura y Risto anuncian que se han ido de viaje. Menuda vuelta a redes por todo lo alto. Fotos: Ig.

Parece que las influencers no aguantan mucho tiempo desconectadas de sus redes. Laura Escanes vuelve a Instagram pasándole el testigo a Dulceida, que anunciaba ayer por stories su desconexión. ¿Aguantará lo mismo que ella o caerá antes en la tentación?

Salir de la versión móvil