Laura Escanes se suma a la (cada vez más larga) lista de famosos que han borrado tatuajes de su piel cuando se les rompió el amor de tanto usarlo.

Por amor se hacen muchas locuras y muchas veces grabamos en nuestra piel a esa persona durante toda la vida pero se nos olvida que los tatuajes son para siempre. En el mundo de las celebrities, son muchos los famosos que han borrado tatuajes por desamor. ¡Te lo contamos!

Laura Escanes es el claro ejemplo de que el amor no dura para siempre y surgen después los arrepentimientos. Tras los siete años y medio que duró la relación con Risto, está más que dispuesta a pasar página y borrarse los tatuajes que se hizo cuando estaba muy enamorada de él.

La influencer ha subido stories pidiendo a sus seguidores sitios buenos en Madrid y que le cuenten su experiencia para que el próximo 14 de abril dé el paso definitivo. Sin duda, se va a quitar de en medio los que se hizo en honor a Risto: La palabra «mía», las coordenadas del sitio donde siempre veraneaban o la firma del publicista que se ubica encima del culo van a ir cayendo como cayó Jennifer Lawrence cuando fue a recoger su Oscar, ya lo veréis.

MÁS EN CRUSH
Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no te esperabas en las Maldivas

Otras 5 celebs que borraron tatuajes después de desenamorarse

No solo Laura Escanes cometió el error de tatuarse a su amor verdadero. Aquí os dejamos una lista de famosos que han borrado tatuajes por desamor. ¡No te lo pierdas!

Melanie Griffith

Uno de los más recordados, el famoso «Antonio», uno de los diseños más icónicos de la historia. La actriz hizo leyenda tatuándose un llamativo corazón en el hombro. Después de 20 años de relación, quiso eliminar a Antonio Banderas de su piel para siempre.

Marc Anthony

El cantante puertorriqueño también pensaba que la relación con J.Lo iba a ser para toda la vida, pero no (con vuestros respectivos historiales ya había que ser inocente, también te lo comento, Marco Antonio). Decidió tatuarse su nombre completo en la muñeca, pero con los años lo ha cubierto con otro tatuaje.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt presenta un aspecto terrible en su viaje a Europa y nos preocupa

Angelina Jolie

Antes de que la actriz se uniera al icónico Brad Pitt estuvo casada con el actor Billy Bob Thornton. Angelina lucía orgullosa un dragón con su nombre en el brazo; tras el divorcio, lo borró con láser y lo cubrió con las coordenadas de nacimiento de sus hijos adoptivos.

Johnny Depp

Johnny es uno de los actores que tiene tatuajes por todo el cuerpo y a la mínima le encanta grabarse en la piel hasta la más mínima tontería. Comenzó cometiendo el error de grabarse un “Winona Forever” en el hombro en honor a su primer amor, la también actriz Winona Ryder (que cambió a «Wino», es decir, vino). Más tarde decidió que era buena idea tatuarse el apodo de su segundo amor Amber Heard, “Slim”. Después, tras su escandaloso divorcio, modificó su significado transformándolo en la palabra “Scum” (en español, “escoria”). Amber, date cuenta.

MÁS EN CRUSH
Polémica en los Premios ESLAND: del modelito de infarto de Laura Escanes al salseo entre streamers

Eva Longoria

Este es el claro ejemplo de que se puede tropezar varias veces con la misma piedra. La actriz tenía varios tatuajes en honor a su exmarido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Después del divorcio, quiso borrar el que tenía en su cuello, “Nine” en honor al número de la camiseta de su amor, y también la fecha de la boda escrita en números romanos que tenía en la camiseta.