Laura Londoño enfadada con William Levy Laura Londoño enfadada con William Levy

Laura Londoño enfadada con William Levy en ‘Café con aroma de mujer’: «no se sabía el papel»

Menudo parejón hacían en ‘Café con aroma de mujer’ pero Laura Londoño enfadada con William Levy durante el rodaje no nos lo podríamos ni imaginar. Te lo contamos todo.

Menudo parejón hacían en ‘Café con aroma de mujer’ pero Laura Londoño enfadada con William Levy durante el rodaje no nos lo podríamos ni imaginar. Te lo contamos todo.

Que oye, que juntos hacían un parejón. Había química, saltaban chispas, eran uña y carne y nada nos hacía imaginar que Laura Londoño se enfadaba con William Levy durante el rodaje de ‘Café con aroma de mujer’ por este motivo tan peliagudo.

Para la actriz colombiana Laura Londoño, haber trabajado con el actor cubano William Levy no ha sido un camino de rosas. Según una entrevista ofrecida a la revista People en Español, había varios motivos que desesperaban a Laura Londoño, pero sobre todo uno de ellos era el más peligroso.

MÁS EN CRUSH
¿Está William Levy con la rapera Doja Cat? Aquí el vídeo que nos tiene locos

Y no, no era que a William Levy le oliesen los pies o que se dejase la uña del dedo meñique de la mano larga, no, qué va.

Desde hace unos meses, se rumorea que durante el rodaje de la serie entre Laura y William, la relación no era buena. Cuando preguntaron a Laura respondió: «mi relación con William Levy ahora es buena, pero no siempre fue así». Laura Londoño en un brutal golpe de honestidad confesó: «William Levy viene de la industria audiovisual americana que como es lógico, tiene más recorrido que la colombiana, esto no es ni bueno ni mal, sólo es distinto» dijo Laura.

MÁS EN CRUSH
El vídeo por el que William Levy de 'Café con aroma de mujer' jamás va a olvidar Madrid

Pero ojo ver a Laura Londoño enfadada con William Levy no es por eso sino por la forma de actuar de William Levy. Según la actriz, William trabaja imprimiendo adrenalina a todo lo que hace: «no se sabe sus guiones, pero ese es su método para llamar a las emociones que necesita cada escena», dice Laura Londoño.

A la actriz colombiana, esta forma de trabajar de William no le gustaba. William intentaba traspasar la emoción de la escena a su vida y sus relaciones antes del rodaje. Es decir, si la escena que se iba a grabar era una escena de tensión, él trataba mal a sus compañeros antes y durante la escena. «William Levy buscaba las emociones fuera del rodaje. Si era una escena incómoda, intentaba generar incomodidad en todo el equipo. Había momentos en los que me desconcertaba y pensaba: ¿por qué este señor está así conmigo? ¿qué le pasa? ¿está mal conmigo?» contó Laura.

«Tras grabar la escena, yo le preguntaba: «¿qué es lo que te pasa? y él me respondía: «¿Viste que la escena era incómoda?, pues intenté generar eso antes de rodar, para que la escena saliera bien. Yo le decía: «pero me lo tienes que contar, si no me cuentas lo que vas a hacer, me siento incómoda» y él me respondía: «Si te lo cuento, pierdo la magia que estoy buscando»».

MÁS EN CRUSH
La española Guiomar Puerta, estaría saliendo con William Levy

Vaya vaya, parece que además de guapo, majete y atractivo, William Levy es un actor del método. Sorpresas te da la vida.

Más