Inicio Actualidad Laura Matamoros embarazada. ¿Salvará este embarazo su última crisis de pareja?

Laura Matamoros embarazada. ¿Salvará este embarazo su última crisis de pareja?

-

¿Pero esto qué es? Laura Matamoros está embarazada y, contra todo pronóstico, se da una tercera oportunidad con Benji Aparicio, luchando por su amor y por una familia que aumenta por sorpresa de manera totalmente inesperada.

Hace tan sólo un mes conocíamos que la pareja había roto su relación al no poder superar una crisis que arrastraban desde hacía un tiempo. Una ruptura que habría sido iniciativa del chef y que habría dejado totalmente devastada a Laura, pero sobre la que ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado públicamente, dejando en el aire el por qué se esta separación y si habría posibilidades de una nueva oportunidad en su amor.

Laura Matamoros embarazada por segunda vez

Ahora, tal y como informa la revista ‘Hola’ en exclusiva, la situación ha dado un giro de 180 grados. Y es que Laura acaba de descubrir que está embarazada de Benji Aparicio, por lo que la pareja ha decidido luchar por su familia y protagonizar una sorprendente reconciliación ahora que esperan su segundo hijo en común.

La influencer, que no ha confirmado la buena noticia por el momento, acaba de entrar en el segundo mes de embarazo. Una noticia totalmente inesperada incluso para sus protagonistas, que les ha hecho superar sus diferencias y darse una nueva oportunidad.

Una relación con luces y sombras

La historia de Laura y Benji escribe así su tercer capítulo. La pareja comenzó su relación en 2017, meses antes de que la hija de Kiko Matamoros se fuese a ‘Supervivientes’. Poco después del concurso, y contra todo pronóstico por su juventud y el poco tiempo que llevaban juntos, la influencer se quedaba embarazada de su primer hijo, Matías, que nació en mayo de 2018. Un bebé muy querido que, sin embargo, agravaba la crisis entre sus padres, que meses después rompían de manera totalmente inesperada su relación.

  Laura Matamoros y Benji Aparicio confirman que siguen juntos tras comunicar su embarazo. Tenemos vídeo
  Avalancha de rupturas. Así está siendo la mala racha de los Matamoros en el amor. (vídeo)

Tras un año separados en el que la sobrina de Mar Flores protagonizaba un sonado romance con Daniel Illescas, Laura y Benji volvían a apostar por su amor, reconciliándose y presumiendo públicamente de un amor y una unión que parecía a prueba de bombas pero que, de nuevo inesperadamente, se rompía el pasado mes de abril, poco antes de que su hijo Matías cumpliese 3 años.

Y ahora, tras un mes separados, descubrimos que Laura está embarazada de nuevo, que ha puesto su mundo y el de Benji patas arriba; pero, ante todo, una buena nueva que ha motivado que la pareja se de una nueva oportunidad y luche por su familia y por su amor.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El día de playa de Aitana y Miguel Bernardeau

Sol, relax, mucho amor y un bebé: te enseñamos el día...

La jornada de playa de Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza tuvo de todo, hasta un bebé. Te enseñamos todas las fotos para que les quieras aún más fuerte