Inicio Actualidad Laura Matamoros nos cuenta por qué le gustaría tener un hijo al...

Laura Matamoros nos cuenta por qué le gustaría tener un hijo al año

-

Laura Matamoros está, literalmente, en una nube. La influencer y su pareja, Benji Aparicio, daban la bienvenida a su segundo hijo – al que han llamado Benjamín, como su papá – en la tarde de este lunes y tan solo unas horas después de dar a luz la modelo ha reaparecido en redes sociales para compartir con sus seguidores cómo ha ido todo y desvelar a quién se parece el pequeño, que casualmente nació el mismo día que su famoso abuelo, Kiko Matamoros.

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre la marcación abdominal. La operación de moda entre los famosos

Con la mejor de sus sonrisas, espectacular sin gota de maquillaje y muy cómoda con un navideño pijama de cuadros, Laura ha compartido esta mañana varios stories en su cuenta de Instagram y, asegurando que ya está “un poco más tranquila y más relajada” ha revelado que su bebé “es precioso no, lo siguiente”. “Es igual igual que Mati pero más morenito. Me encanta”, ha añadido, maravillada con la genética: “no podía llegar a pensar que se podían parecer tanto”.

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre la marcación abdominal. La operación de moda entre los famosos
Laura Matamoros ha contado en Instagram como ha ido su parto

¿Y cómo fue el parto? “Súper bueno y muy bonito de principio a fin” ha asegurado la influencer, apuntando que no ha tenido nada que ver el nacimiento de Matías con el de Benjamín Jr. “He tenido al mejor equipo y la experiencia del primer parto con este nada que ver. Increíble, todo súper bonito, alucinante”, ha confesado.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros categórico ante el futuro de Rocío Carrasco en Sálvame: "No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer"

“Con esto podría decir que me encantaría tener hijos todos los años pero no, no os asustéis que no va a ser así” ha concluido, repitiendo que todo ha ido “fenomenal”, que su pequeño Benji es precioso y que el parto no pudo ser mejor. ¡Estamos deseando verla con su bebé!

MÁS EN CRUSH
Marta López quiere un hijo con Kiko Matamoros y lo quiere ¡YA!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

operación de pechos de Lucíaí

La operación de pechos de Lucía le está causando problemas en...

La operación de pechos de Lucía Sánchez ya le está causando problemas. La gaditana ha tenido que visitar a su médico para confirmar si...