Inicio Actualidad Laura Matamoros nos cuenta por qué le gustaría tener un hijo al...

Laura Matamoros nos cuenta por qué le gustaría tener un hijo al año

-

Laura Matamoros está, literalmente, en una nube. La influencer y su pareja, Benji Aparicio, daban la bienvenida a su segundo hijo – al que han llamado Benjamín, como su papá – en la tarde de este lunes y tan solo unas horas después de dar a luz la modelo ha reaparecido en redes sociales para compartir con sus seguidores cómo ha ido todo y desvelar a quién se parece el pequeño, que casualmente nació el mismo día que su famoso abuelo, Kiko Matamoros.

MÁS EN CRUSH
La alfombra roja de las hermanas Pombo y Matamoros

Con la mejor de sus sonrisas, espectacular sin gota de maquillaje y muy cómoda con un navideño pijama de cuadros, Laura ha compartido esta mañana varios stories en su cuenta de Instagram y, asegurando que ya está “un poco más tranquila y más relajada” ha revelado que su bebé “es precioso no, lo siguiente”. “Es igual igual que Mati pero más morenito. Me encanta”, ha añadido, maravillada con la genética: “no podía llegar a pensar que se podían parecer tanto”.

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan
Laura Matamoros ha contado en Instagram como ha ido su parto

¿Y cómo fue el parto? “Súper bueno y muy bonito de principio a fin” ha asegurado la influencer, apuntando que no ha tenido nada que ver el nacimiento de Matías con el de Benjamín Jr. “He tenido al mejor equipo y la experiencia del primer parto con este nada que ver. Increíble, todo súper bonito, alucinante”, ha confesado.

MÁS EN CRUSH
La bronca del siglo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros (y en directo)

“Con esto podría decir que me encantaría tener hijos todos los años pero no, no os asustéis que no va a ser así” ha concluido, repitiendo que todo ha ido “fenomenal”, que su pequeño Benji es precioso y que el parto no pudo ser mejor. ¡Estamos deseando verla con su bebé!

MÁS EN CRUSH
El kiosko: El bikinazo de Rocío Flores y las confesiones de Iker Casillas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Paloma Cuevas y Luis Miguel quieren comprar la casa de Enrique Ponce

Paloma Cuevas se trae a Luis Miguel a vivir a España...

Paloma cuevas ha decicido que Luis Miguel se venga a vivir a España, en concreto a la Finca Cetrina propiedad de su ex Enrique Ponce