Laura Matamoros embarazo Laura Matamoros embarazo

Laura Matamoros pone en peligro su embarazo

A menos de una semana de salir de cuentas pillamos a Laura Matamoros haciendo lo menos aconsejable para una embarazada. No te pierdas estas imágenes preocupantes de la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros está en la recta final de su segundo embarazo, programado para el día 27 de diciembre. Como ya sabemos el bebé que está esperando, Benjamín, es fruto de su relación con Benji Aparicio, con quien decidió volver tras enterarse de su estado. Y es que la influencer no ha pasado un embarazo demasiado tranquilo que se diga. Para empezar, se enteró de se estado justo después de anunciar su separación, lo que hizo que se dieran una segunda oportunidad.

MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros embarazada. ¿Salvará este embarazo su última crisis de pareja?
Laura Matamoros embarazo
Laura Matamoros de paseo por su nueva residencia. Fotos: Lagencia-Crush

En la imagen podemos ver a la influencer paseando a su perrito para mantenerse activa. Laura luce un outfit más bien cómodo y oversize, en el que destaca su chaquetón largo negro y el jersey beige, que a pesar de ser prendas anchas sigue asomando Benjamin. Pero esto no ha hecho más que empezar…

Un embarazo que es de todo menos tranquilo para Laura Matamoros

Si bien es cierto que ahora la pareja se acaba de mudar y está estrenando vivienda, cosa que puede ser muy estresante, ver a Laura Matamoros fumando en su estado no es nada sano y más a punto de dar a luz.

Laura Matamoros embarazo
Pillada monumental de la influencer. Fotos: Lagencia-Crush

La verdad es que la estampa que nos ha dejado la foto no es muy bonita que digamos, pero es verdad que este embarazo está siendo duro para Laura, y es que a lo anterior hay que añadir las molestias y dolores provocados por su estado. Es más los dolores de espalda le resultaban insoportables y llegó a confesar que lloraba a causa de ello. Todo sobre su estado lo ha ido compartiendo en su Instagram.

MÁS EN CRUSH
La alfombra roja de las hermanas Pombo y Matamoros
Laura Matamoros embarazo
Post de Instagram de Laura Matamoros. Fotos: Lagencia-Crush

Aunque todo esto no es excusa para fumar, puede llegar a ser comprensible dado el historial de la influencer, ya que no lo ha tenido nada fácil. Además, está fumando un vaper que se supone es menos nocivo, y recordemos que algunos médicos te permiten fumar de manera controlada para evitar la ansiedad.