Inicio Actualidad Laura Matamoros sobre el contagio por Covid de su padre: "nos hemos...

Laura Matamoros sobre el contagio por Covid de su padre: “nos hemos llevado un susto muy grande” (vídeo)

-

Tenemos las declaraciones de Laura Matamoros sobre el contagio por Covid de su padre que le ha retirado del plató de Sálvame momentáneamente.

Hace unas horas conocíamos que Kiko Matamoros había sido contagiado de la Covid por haber estado en contacto directo con dos amigos suyos que habían dado positivo también. Marta López, su pareja actual, confesaba a través de su red social de Instagram cómo se encontraba el colaborador de televisión y aseguraba que estaban los dos en cuarentena y en perfecto estado en su hogar.

MÁS EN CRUSH
Avalancha de rupturas. Así está siendo la mala racha de los Matamoros en el amor. (vídeo)

Laura Matamoros, habla sobre la salud de su padre

En esta ocasión, nos hemos encontrado a Laura Matamoros y le hemos preguntado por cómo está su padre en estos momentos y nos ha asegurado que: “Ha sido un susto, pero bueno, mientras esté bien…” Parca en palabras, la hija de Kiko no ha querido decirnos nada más, de hecho no nos ha confesado si estaba fuera de peligro o no, pero por las palabras que la influencer nos ha regalado entendemos que de momento está perfectamente.

Una noticia que hacía saltar las alarmas de qué le ocurría al colaborador en estos momentos tan necesarios en televisión para opinar sobre el documental de Rocío Carrasco, ya que él siempre ha sido muy amigo de Antonio David y no sabemos si habrá cambiado de opinión. Independientemente del juicio que haga ahora el colaborador, le deseamos una pronta recuperación y una feliz cuarentena al lado de su chica.

MÁS EN CRUSH
Tongo con Kiko Matamoros en 'Supervivientes'. Las redes denuncian

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

memes risto mejide laura escanes twitter

Las reacciones y los memes más bestias sobre la ruptura de...

Estáis fatal. Os recopilamos los memes más salvajes, locos, bestias e irreverentes de la ruptura de Risto y Laura Escanes en Twitter.