Laura Pausini tiene covid según ha informado la cantante en sus redes sociales. Tenemos el desgarrador comunicado.

A tan solo unos pocos días de haber presentado el festival de Eurovisión junto a Mika y Alessanddrio Cattelan, Laura Pausini ha comunicado en su cuenta de IG que es positiva en covid.

Laura ha comentado:

«Pues sí, algo andaba mal… No me siento bien desde el sábado. Pensé que era por el cansancio acumulado, pero es eso.

Me acabo de enterar que soy positiva por Covid y por eso estoy aislada y no puedo viajar.

Lamento mucho no poder presentarme en ‘Amor a la Música’ este fin de semana. Tenía preparado un espectáculo muy especial y estaba deseando ver a mis fans en Florida.

MÁS EN CRUSH
Verónica Echegui y Álex García, investigados por adquirir, presuntamente, un pasaporte covid falso

Ahora solo necesito ponerme bien y buscar nuevas oportunidades para reunirme nuevamente en Estados Unidos. Espero que pronto…

¡Os quiero todo! Laura»

Algo le pasó a Laura durante la presentación de la gala.

Laura Pausini lo dio todo durante la presentación de la gala. Montó un show con sus canciones en varios idiomas, con varios cambios de vestuario y estuvo a la altura en todo momento, pero durante las votaciones algo pasó…

Laura desapareció durante las votaciones. Después nos enteramos de que la intérprete italiana había sufrido una bajada de tensión y esos minutos fueron los que necesitó para recuperarse. No sabemos si el covid tuvo ya algo que ver ahí. Sólo esperamos que Laura se recupere pronto y vuelva a estar activa y llena de su fuerza característica, como siempre. Mucho ánimo Laura.

MÁS EN CRUSH
El beso de Chanel con una de sus bailarinas, incendia internet y la comparan con Dulceida y Alba Paul

Más