Inicio Actualidad Viral en Instagram LCDP con 4 nominaciones: Álvaro Morte nominado a Premio Platino por mejor...

LCDP con 4 nominaciones: Álvaro Morte nominado a Premio Platino por mejor interpretación masculina

-

El 3 de octubre tendremos la ceremonia de entrega de premios y La Casa de Papel llega a la cita con 4 postulaciones. Álvaro Morte nominado a Premio Platino por mejor interpretación masculina.

La Casa de Papel ha sido una de las series más trascendentes de los últimos años. La historia del profesor, toda la emoción de verlo reunir a su equipo y planificar el golpe juntos. Sus motivaciones personales y sobre todo esa filosofía antisistema que impulsa a toda la banda y que llevó al personaje representado por Álvaro Morte a un mural icónico de antihéroes de todos los tiempos, pero también le ha merecido nominaciones a varios premios y ahora mismo la representación de Morte le ha merecido la nominación a los premios Platino al Cine Iberoamericano por Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie Cinematográfica.

La Casa de Papel tiene cuatro nominaciones a los premios platino al Cine Iberoamericano

Demostrando que sigue siendo una de las mejores series, La Casa de Papel tiene nada menos que cuatro nominaciones, aunque se acerca a su temporada final (5 capítulos en septiembre y 5 en diciembre) la historia no deja de hacer méritos y esto lo demuestra.

Los artistas de La Casa de Papel nominados en los premios son Alex Pina, creador de LCDP quien compite al premio como Mejor Creador de Miniserie o Teleserie; Esther Espósito “Estocolmo” y Najwa Nimri “La Inspectora Sierra” figuran en las nominaciones a la Mejor interpretación femenina de reparto, tenemos a Álvaro Morte “El Profesor” nominado a Premio Platino por mejor interpretación masculina en Miniserie o Teleserie y Rodrigo de la Serna “Palermo”, quien figura en Mejor Interpretación masculina de reparto.

  El Nonainonismo: Álvaro Morte canta Bohemian Rapsody en plan Nonainoná (por los LOLES)
Álvaro Morte nominado a Premio Platino se medirá con otros grandes actores

Álvaro Morte nominado a Premio Platino se medirá con otros grandes actores

A pesar de contar con uno de los personajes más populares de los últimos tiempos como lo es El Profesor, Álvaro Morte no tiene el camino libre al premio, pues los otros nominados en el renglón de Mejor Interpretación Masculina en Teleserie o Miniserie son Eduard Fernández en 30 Monedas, Alejandro Speitzer en Alguien Tiene que Morir y Andrés Parra en El Robo del Siglo. Unos premios reñidos pero bien representados con los nominados en todos los renglones, lo mejor del cine Iberoamericano, sin duda.

  ¡El final de La casa de papel viene con regalito!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El Maestro Joao, acusa a Rocío Flores de hacer tongo

El adivinador hace una acusación muy fuerte contra la hija de Rocío Carrasco y su familia y es que acusa a Rocío Flores de...