100 nombres serán seleccionados y el tuyo puede estar ahí. Si quieres aparecer en los créditos finales de La Casa de Papel, te mostramos como hacerlo con el concurso #LCDPFinale

Solo tienes que pensar en tu actor o actriz favorita en la serie, el personaje que más admiras… ¿Nairobi? ¿Tokio? ¿Lisboa, el profesor o Berlín? Ahora piensa que al final de la serie, cuando entre lágrimas despidamos esta aventura, tu nombre estará entre los créditos de la película junto a el suyo. ¿A que te emocionaste de antemano? Pues, sigue nuestro artículo y te explicamos cómo puedes conseguir aparecer en los créditos de La Casa de Papel.

MÁS EN CRUSH
¿Tendremos un spin-off sobre Berlín? Creador de La Casa de Papel nos da algunas pistas

Puedes aparecer en los créditos finales de La Casa de Papel usando el HT #LCDPFinale

«El final está cerca y queremos celebrar con todos los fans, incluyendo 100 nombres en los créditos del Vol. 2.. Así empieza el mensaje sobre este particular concurso solo para verdaderos fans de LCDP. ¿Qué tienes que hacer para ocupar uno de los 100 cupos y ver tu nombre en los créditos? Es sencillo, solo tienes que compartir una foto o video, señalando por qué eres un gran fan de la serie y mereces ganar el concurso, utilizando #LCDPFinale.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el tráiler de La Casa de Papel y mira todo lo que desvela de la nueva temporada
Aparecer en los créditos finales de La Casa de Papel usando el HT LCDPFinale

¿Es complicado el concurso para aparecer en los créditos de LCDP?

Solo hay una manera de saberlo y es chequeando las participaciones de los fans que ya han subido sus fotos o videos para participar. Arriba tenemos un capture donde el usuario @lcdp_bc muestra por qué es una buena opción para aparecer. En realidad es una fan con muchas posibilidades de ganar, la buena noticia es que son 100 plazas y una puede ser tuya. Aunque no todos los fans se animarán a participar, algunos tienen otras ideas que proponer para este concurso de La Casa de Papel, como @r_herreraf:

No está nada mal esa idea pero ya sabemos como es Palermo, muy capaz sería de pegarle 3 gritos porque aquí no hay ninguna democracia y se hace el concurso y punto. Así que mejor seguimos mirando los aportes, para que sepas lo que te espera si quieres ver tu nombre junto a tu actor o actriz favorito de La Casa de Papel. Al lío.

MÁS EN CRUSH
'Sky Rojo': quién es quién en la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre
https://twitter.com/annavrdp/status/1453410833007058951
https://twitter.com/najwaisartt/status/1453804977785245696

¿Quieres más de La Casa de Papel?