Inicio Casas Le costó 7 millones: Conoce la lujosa casa de Naomi Osaka en...

Le costó 7 millones: Conoce la lujosa casa de Naomi Osaka en Beverly Hills

-

Bien sea jugando o fuera de la cancha, esta gran tenista siempre acapara la atención. En este momento está en EEUU y te invitamos a conocer la lujosa casa de Naomi Osaka en Beverly Hills.

Para sus seguidores no verla en Wimbledon ha sido un golpe, incluso para el torneo afecta el no tener a una de las mejores del mundo, pero ella ha dejado claro que se está enfocando desde ya en los Juegos Olímpicos, de modo que pronto la veremos de vuelta a las canchas. Mientras, ella disfruta de esta casa de lujo en una buena zona de Beverly Hills.

Conoce la lujosa casa de Naomi Osaka en Beverly Hills
Conoce la lujosa casa de Naomi Osaka en una zona exclusiva de Beverly Hills

La lujosa casa de Naomi Osaka en Beverly Hills tiene piscina infinita

Poco después de su victoria ante Serena Willians en el 2018 en el US Open, Naomi Osaka compró esta cómoda casa con todo tipo de lujos. Con casi $40 millones de ingreso bruto y 4 Slam en su haber, Naomi está en su mejor momento y su casa en Beverly Hills lo demuestra.

Conoce la mansión de Naomi Osaka en Beverly Hills
Vistas de la casa de Naomi Osaka en Beverly Hills
La vista panorámica es una de las mejores ventajas de la casa de Osaka en Beverly Hills

Con 3 dormitorios y 4 baños la casa resultó perfecta para Naomi Osaka y su pareja, el rapero Cordae Dunston, quienes disfrutan de espacios interiores, incluidas habitaciones, con una excelente vista panorámica o acceso directo al exterior. Esto se debe a que el diseño está pensado para conectar el interior la casa con la naturaleza a su alrededor.

Conoce la lujosa casa de Naomi Osaka en Beverly Hills amoblada
Habitaciones de la casa de Naomi Osaka en Beverly Hills
Las habitaciones y espacios interiores de la casa cuentan con vista panorámica o conexión con la naturaleza que la rodea

Una cómoda casa de huéspedes complementa la lujosa casa de Naomi Osaka en Beverly Hills, donde la tenista y su pareja también cuentan con una máquina especial para café y un refrigerador exclusivo para vinos. Un verdadero paraíso enclavado en una de las mejores zonas de Beverly Hills.

Piscina infinita de la casa de Naomi Osaka
Lujosa casa de Naomi Osaka en Beverly Hills

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

¿Ha gastado Rocío Flores 50.000 euros en televoto para Olga Moreno?...

Hay rumores que apuntan a que Rocío Flores gastó 50.000 euros en televoto para que ganase su madrastra Olga Moreno. El Maestro Joao opina...