Portada del misterioso mensaje de María Pedraza Portada del misterioso mensaje de María Pedraza

El misterioso mensaje de María Pedraza (y su aún más misteriosa respuesta)

Las redes sociales de los famosos revelan a veces más sobre ellos de lo que les gustaría. Este misterioso mensaje de María Pedraza, colgado ayer en Instagram, tiene toda la pinta de tener un receptor con nombre y apellidos. Sí, sí, ese que estás pensando (y hay un porqué que te descubrimos al final). Y ¿qué me dices de la respuesta recibida? ¿Qué está pasando aquí?

Las redes sociales de los famosos revelan a veces más sobre ellos de lo que les gustaría. Este misterioso mensaje de María Pedraza, colgado ayer en Instagram, tiene toda la pinta de tener un receptor con nombre y apellidos. Sí, sí, ese que estás pensando (y hay un porqué que te descubrimos al final). Y ¿qué me dices de la respuesta recibida? ¿Qué está pasando aquí?

María Pedraza es un enigma. Las cosas como son. Hace justo un mes te confirmábamos lo que empezaba a ser un secreto a voces (la ruptura de María y Jaime Lorente, una de las parejas más adorables del mundo celeb) y en ningún momento se ha pronunciado abiertamente sobre el asunto, así que sí, me confieso adicta a cada misterioso mensaje de María Pedraza en redes.

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente eclipsa el estreno de 'La casa de papel' con esta noticia bomba

Pues bien, ayer la actriz, tremendamente activa en Instagram, dejaba caer esta enigmática frase (acompañada de un retrato hermosísimo):

El misterioso mensaje de María Pedraza en Instagram
Ayer por la tarde se publicaba en Instagram este misterioso mensaje de María Pedraza. ¿Un recadito para Jaime? (Foto: @mariapedraza_)

El posible receptor del misterioso mensaje de María Pedraza

¿A quién se estará refiriendo con lo de apagar el mundo? Por lo que sabemos, la ruptura con Jaime fue muy dolorosa. Tanto que el actor ni siquiera salió a la calle el día de su cumple (salvo para comprar un refresco y llevárselo a casa de nuevo). También nos enteramos de que los dos sufrieron muchísimo por la ruptura. Pensad que se habían mudado a vivir juntos solo unos meses antes y que tanto Jaime como María son dos personas muy sensibles.

MÁS EN CRUSH
Pelos en llamas, heridas de verdad... Estamos muy in love con las anécdotas de La Casa de Papel que nos han contado los actores
María Pedraza y Jaime Lorente, paseando por Madrid cuando eran pareja.
Perece que fue ayer… y es que en realidad casi fue ayer. María y Jaime paseaban por Madrid cuando la primera ola de la pandemia se había podido controlar. ¿Volverán? No lo descartéis. (Foto: Agencias)

La respuesta que nunca nos habríamos imaginado

Lo que más nos ha descolocado ha sido la respuesta de Alejandro Sanz:

Respuesta al mensaje de María Pedraza
¿Rimas «el mundo» con «el mundo», Alejandro? ¿Qué es esto? ¿Nueva canción a la vista? ¿Vídeo con María de protagonista? (Foto: @mariapedraza_)

¿Qué ha querido decir con eso? A ver, obviamente no hay tirada de fichas, eso parece claro. Pero ¿qué haces, Alejandro Sanz? ¿Te has currado una letra de canción sobre la marcha? También os digo que la tiene sin pulir, porque rimar «una vez apagaste el mundo con «Y entonces se encendieron millones de pequeñas llamas en el corazón de tod@s l@s soñador@s del mundo» pues no lo termino yo de ver. Es un poco como «no hay marcha en Nueva York y los jamones son de York». Que sí, pero que no.

MÁS EN CRUSH
Sólo nosotros tenemos las fotos de Jaime Lorente en el rodaje de 'El Cid'... con invitada sorpresa

Sí, María y Alejandro se conocen (y tenemos fotos)

Alejandro Sanz y María Pedraza se conocen desde 2020, cuando se rodó El verano que vivimos, la película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey (en la que ambos actores se enamoraron, por cierto). María tiene uno de los papeles principales del reparto y Alejandro compuso la canción central de la película. La cinta fue presentada en el Festival de Cine de San Sebastián, y tanto el músico como la actriz estuvieron presentes en el photocall y en el pase para la prensa.

María Pedraza, en San Sebastián
A finales de septiembre se presentaba en San Sebastián ‘El verano que vivimos’, peli que tiene a María en el elenco. (Foto: Agencias)
Alejandro Sanz en San Sebastián
Alejandro también estuvo en el mismo photocall, en calidad de compositor de la canción central. (Foto: Agencias)

Y el mucho más misterioso mensaje de Jaime Lorente

Pues no sabemos aún, pero si el misterioso mensaje de María Pedraza nos ha dejado locos el que colgó su ex unas horas antes nos descoloca del todo:

MÁS EN CRUSH
Celia y María Pedraza: así eran hace nueve años
Mensaje de Jaime Lorente
Tan solo unas horas antes Jaime dejaba este texto que tiene toda la pinta de ser propio. ¿Es el misterioso mensaje de María Pedraza una respuesta a este post de Jaime? (Foto: @jaimelorentelo)

¿Puede querer decir todo esto que entre Jaime y María sigue habiendo amor? ¿Es el post de María una respuesta a esto? ¿Podremos ver una reconciliación algún día? ¡Estaremos atentos!