A juzgar por el tamaño de su barriguita, Katy Perry y ella tienen que estar a días de ser mamás. ¿Quién ganará?

El pasado marzo y con un embarazo ya avanzado, Lea Michele, nos comunicaba a través de su cuenta de Instagram que junto a su marido el empresario Zandy Reich estaban esperando un bebé.

Fotos: Agencias

Y hoy está así. A juzgar por la magnitud de su barriguita, cuando Lea dio la noticia, debería estar de unos tres meses, así que echa cuentas.

Una historia… ¿feliz?

La pareja comenzó a salir en julio de 2017 y fue en abril del 2018 cuando Zandy pidió matrimonio a Michele con un anillaco de cuatro quilates que él mismo había diseñado.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Irina Shayk o cómo gastar un pastizal en ropa para tu hija

Michelle mostró el anillo en su cuenta de Instagram (cuenta que poco después tuvo que cerrar, ahora os contamos) con un sencillo “Yes”.

Fotos: Agencias

Más tarde en marzo de 2019 Michele y Zandy se dieron el sí quiero en una ceremonia íntima para 200 personas (ejem ejem), en donde no pudieron faltar miembros del staff de la serie Glee. Todo iba bien hasta que una ex compañera le hizo un Ellen DeGeneres

Fotos: Agencias

Ay Lea, que te han hecho un Ellen DeGeneres

Michelle ha estado desaparecida de las redes sociales por un ‘problemilla’ con Samanta Ware, una compañera de Glee que la acusó de haber tenido hacia ella una actitud de diva prepotente y egoísta. La caja de los truenos se destapó y el resto de componentes de Glee también acusaron a Lea Michele de malos tratos verbales y comportamiento arrogante mientras rodaban. 

MÁS EN CRUSH
'Baby boom' entre las celebrities: crecen los embarazos en Hollywood

La gota que colmó el vaso

Por si todo esto fuera poco, los ataques hacia Lea se recrudecieron aún más cuando desapareció Naya Rivera en el lago Piru. Un grupo de energúmenos le dijo que debería haber sido ella la que tendría que haber muerto en lugar de Naya. Ante estos ataques tan desagradables, Lea decidió desactivar su cuenta y sólo volver a activarla para comunicar su embarazo y dar el pésame a la familia de Naya.

Parece que ahora, más tranquila, todo ha vuelto a la normalidad y podremos volver a disfrutar de su cuenta en Insta.

Sólo le quedan días para ser mamá

Lea está sólo a días de un parto inminente. Y aquí nos asalta una pregunta: ¿quién ganará en esta carrera, Katy o Lea? Se abren apuestas.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Irina Shayk o cómo gastar un pastizal en ropa para tu hija