Inicio Actualidad Lee todos los dardos envenenados que dedicó Olga Moreno a Rocío Carrasco...

Lee todos los dardos envenenados que dedicó Olga Moreno a Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2021’

-

Olga Moreno lo ha vuelto a hacer, se ha desahogado ante las cámaras de ‘Supervivientes 2021’ y ha hablado largo y tendido sobre Rocío Flores y sobre la relación que tiene con ella.

Como ya sabemos, las dos gozan de una relación muy estrecha y eso es lo que ha querido dejar claro la concursante.

Olga Moreno dedica estos dardos envenenados a Rocío Carrasco

“Yo de lo que si tengo muchas ganas es de dar un abrazo a mi marido, más que con mi marido, hablaría con Rocío, la conexión con ella es súper fuerte. La única verdad que se ha dicho es que la hemos dado una responsabilidad, la de ayudar a su hermano, pero porque se la teníamos que dar. Cuando se vino su pena era ‘por qué he dejado a mi hermano’, ella es como una madre. Ella nos tenía que decir los medicamentos, porque nosotros no lo sabíamos” ha confesado Olga Moreno a sus compañeros.

Además, la mujer de Antonio David ha querido demostrar qué significa Rocío Flores en su vida y ha asegurado que: “Ella sabe que la amo, pero debería haberla puesto más para arriba… he regañado mucho a Rocío, pero he estado muy encima para que se haga una mujer. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado con lo bien que se ha portado y es verdad que muchas veces me ha pedido un abrazo y a lo mejor porque la veo más fuerte a ella… y ella lo sabe. De que yo esté con su hermano así, ella me daría la vida, sabe que yo ante todo amo a su hermano, eso para ella… yo soy dios para ella”.

  Esta es la web para dejar un mensaje a Rocío Carrasco por el Día de la Madre
  Cenar para seguir viva. Mira la quedada nocturna de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Carlota Corredera y David Valdeperas

Tras la emisión del vídeo, Olga Moreno le ha confesado a Jorge Javier Vázquez que: “se me ha ido la boquita un poco, perdonarme a mi familia. Le diría que me perdone por esos abrazos que no le di, ella lo sabe, ella sabe que he estado muy pendiente de su hermano porque lo necesitaba y a lo mejor no estaba más a su lado. Que la quiero, la amo, espero que estén bien. Ha sufrido mucho esa niña de chica y no se lo merece”.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Lola Lolita ha roto con Ibelky

La ‘tiktoker’ Lola Lolita ha roto con Ibelky y queda con...

Este fin de semana, los 'tiktokers' han vuelto a casa después de su viaje a Mallorca, entre ellos está nuestra querida Lola Lolita, quien...