Hace unos días Leiva anuncio que sacaría un nuevo álbum llamado ‘Cuando te muerdes el labio’. Lo especial de este disco es, que estará plagado de colaboraciones junto a compañeras de profesión.

El nuevo disco de Leiva está a la vuelta de la esquina. Tras meses de trabajo, el artista ha anunciado que pronto saldrá ‘Cuando te muerdes el labio’. Un álbum muy especial, “esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!”, dijo el músico madrileño.

MÁS EN CRUSH
Toda la alfombra roja de los Nominados de LOS40 MUSIC AWARDS en Ibiza
Nuevo álbum Leiva
No podemos esperar a ver lo nuevo de Leiva

Todo lo que tienes que saber del nuevo álbum de Leiva

Además, el artista ha publicado un teaser para presentar este nuevo trabajo. En el nos presenta de un modo casi cinematográfico las canciones y las artistas que lo acompañan. Será un álbum con sello internacional como su anterior trabajo ‘Nuclear’ (2019).  

Natalia Lacunza, Ximena Sariñana, Nina de Juan, Zahara, Silvana Estrada, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso y Tulsa, son las 14 grandes voces, que junto a Leiva, dan forma a ‘Cuando te muerdes el labio’.

Todo lo que sabemos es que mañana, 10 de septiembre, llega la primera canción, ‘Histéricos’, del nuevo álbum de Leiva y será un avance de lo que esta por llegar.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.
Nuevo álbum Leiva
La primera canción que verá la luz del álbum ‘Cuando te muerdes el labio’