Inicio Actualidad Leni Klum: los 5 motivos por los que esta joven modelo va...

Leni Klum: los 5 motivos por los que esta joven modelo va a superar a su madre

-

Acaba de aterrizar en el mundo del modelaje y ya es uno de los rostros más codiciados del momento. La hija de Heidi Klum, a sus 17 años, ya está en boca de todos y no es para menos: estos son los motivos que la van a llevar más lejos que a su madre en este mundillo.

Este fin de semana veíamos a Leni Klum, la hija de Heidi Klum, asistir con esta a un evento organizado en Venecia por Dolce & Gabbana. Está claro que quiere seguir los pasos de Heidi, pero hay más: tiene todas las papeletas para llegar donde quiera en el mundo de la moda.

MÁS EN CRUSH
De tal palo, tal desfile: las 6 hijas de top models que imitan (y superan) a sus madres
MÁS EN CRUSH
De tal palo, tal desfile: las 6 hijas de top models que imitan (y superan) a sus madres

La hija de Heidi Klum está recibiendo un fuerte apoyo de su madre

Leni es hija biológica de Flavio Briatore, pero el magnate nunca quiso asumir aquella paternidad y fue adoptada por Seal, el cantante junto al que la top model alemana tuvo otros tres hijos. Desde que arrancó hace solo unos meses como modelo, ha tenido detrás a su madre. Y no es algo figurado: es que la hija de Heidi Klum debutó en enero compartiendo la portada de Vogue con ella. Heidi partió de cero, pero Leni ha debutado unas casillas más allá de la de salida.

Portada de Vogue
La primera portada del año del Vogue alemán nos presentó en sociedad a la hija de Heidi Klum. ¡Tiene actitud y aptitudes para llegar a lo más alto! (Foto: Vogue)

No es un capricho de adolescente

No, no lo es. Leni lleva rogando a su madre que le deje ser modelo ¡desde los 12 años! Y por fin, a los 16, su madre le dio el sí. Lo último que hemos visto ha sido esta aparición pública de ella junto a su madre en Venecia, pero es que esto no ha hecho más que empezar.

MÁS EN CRUSH
La hija de Heidi Klum y Flavio Briatore, debuta en la moda y en el amor
MÁS EN CRUSH
La hija de Heidi Klum y Flavio Briatore, debuta en la moda y en el amor

¡Casi un millón de seguidores!

«Los 16 son una buena edad para debutar y para tener cuenta de Instagram», decía Heidi acerca de la incursión de su hija en la moda. Bien, pues la cuenta de Leni ya cuenta con casi un millón de seguidores. Nada mal teniendo en cuenta que solo tiene 44 publicaciones y acaba de aterrizar como quien dice en las redes sociales.

Post de Leni Klum
Tener el apoyo de tu madre, que lo ha sido todo en el mundo de la moda, no es cualquier cosa. Lejos de apartarse de esa influencia, la asume y la aprovecha. ¡Muy bien! (Foto: @leniklum)

No se parece físicamente a su madre

Puede parecer una tontería, pero no lo es. Una chica que sueña con ser modelo y que es un clon de mamá, como les pasa a Lily-Rose Depp o a Lila Moss, tienen ante sí el gran hándicap de hacer olvidar a sus progenitoras. La hija de Heidi Klum no guarda un parecido físico con su madre, y a eso se suma el hecho de que es, con permiso de la modelo alemana, más guapa que ella. Es cierto que Heidi le saca unos centímetros de estatura, pero Leni lo suple con estilo propio y un rostro espectacular.

MÁS EN CRUSH
Heidi Klum va con toda su familia a la playa y parecen un equipo de fútbol
Heidi Klum y su hija en Venecia
Mientras que la top model alemana se decantó por un look rockero, su hija optó por un estilismo mucho más romántico. (Foto: Agencias)

Un estilo propio y minimalista

Leni se aleja estilísticamente de su madre y tiende, como una buena representante de la generación Z, a mezclar en un mismo look sofisticación y comodidad. El conjunto tipo pijama que lució en Venecia, a juego con unas zapatillas deportivas tipo Converse, lo dice todo. Y aunque este print floral le queda de escándalo, ella suele preferir el minimalismo en su día a día.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas los looks más destacados de Coachella 2022
Leni Klum, la hija de Heidi Klum, en Venecia
Look pijamero oversized con print floral y deportivas: está claro que Leni tiene su propio estilo y sabe cómo marcar tendencia. (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman presidente de Turquía

Can Yaman preparado para ser el próximo presidente de Turquía

Can Yaman no sabrá mucho de política pero es guapo a rabiar como el presidente de España Pedro Sánchez, por lo que nada nos impide soñar con que Can Yaman está preparado para ser presidente de Turquía y dejar que Erdogan descanse un poco.