Home Actualidad Lento, el tema de Natalia que ha decepcionado a los fans de...

Lento, el tema de Natalia que ha decepcionado a los fans de Chenoa

La colaboración de Chenoa en Lento ha dejado a los fans de esta ojipláticos. Pero no por un buen motivo.
- Publicidad -

Es lo que pasa con los hypes: que cebas, cebas, cebas y luego, a la hora de la verdad, vienen las decepciones. Bien: Natalia, la ex triunfita de la primera edición, llevaba días anunciando la salida de su nuevo single, Lento, que apunta a temazo del verano. Hasta ahí, todo bien. Pero el gran aliciente venía de la mano de Chenoa. Y la aparición de Chenoa en Lento ha dejado al fandom de mal humor. Así reaccionaron.

Hace unos días que Natalia estaba anunciando en redes sociales que esta medianoche del 22 al 23 de julio saldría al aire su nuevo trabajo. Y había muchísima expectación, la verdad. No solo por la canción en sí, que está bastante bien, dicho sea de paso, sino por la colaboración de Chenoa en Lento, que así se llama el single. Los fans de la hispanoargentina, que venían de flipar fuertecito con su posado en bikini esperaban como agua de mayo una colaboración que… no ha sido tal.

La colaboración de Chenoa en Lento se reduce a unos segundos

Claro, tú ves «Natalia ft Chenoa» y te imaginas un dúo como hemos visto tantos a lo largo de la historia del pop. Qué sé yo, Aitana y Natalia Lacunza, por nombrar uno de los más recientes. Un featuring como Thor manda. Pero lo de Chenoa en Lento son un par de frases y ya. Lo típico que te despistas y te lo pierdes. Así que el fandom reaccionó mal.

https://twitter.com/maiquelrodgarx/status/1418347396086575108?s=20

Porque sí, la canción está bien, pero es un tema de Natalia y punto. O si no, mira lo que opinaba esta tuitera de lo de Chenoa en Lento:

Este tuitero lo define perfectamente:

Lo dicho: se sienten pelín estafados.

https://twitter.com/yoconyomismx/status/1418461942579187721?s=20

Muchos fans le ponen humor a la decepción

Ha habido de todo: enfados, protestas… Pero también quienes han sacado el lado más divertido a la cosa.

Y es que Chenoa despierta pasiones, las cosas como son.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la participación de Chenoa en Lento? ¿Suficiente o decepcionante?

Salir de la versión móvil