Así de buenorros hemos descubierto a LeoDicaprio (45) y a su novia, la argentina Camila Morrone (23) en una desierta playa en Malibú. Ay, lo que a nosotros se nos escape.

Crush.News es sinónimo de playa y famosos. Siempre que alguna celebrity que importe decida darse un chapuzón ahí estaremos. Y así ha ocurrido con Leo DiCaprio y Camila Morrone en la playa. La pareja por la que nadie daba un duro en Hollywood pero que tras pasar toda la cuarentena del Covid juntos, han salido mucho más reforzados y unidos. ¿Será esta la definitiva Leo? uy uy uy

La cosa parece que va en serio

Y decimos esto porque nos faltan dedos de las manos y de los pies para contar las novias que han pasado por la vida de Leo, pero ninguna cuaja. Recapitulemos:

  • Bridget Hall, 1994
  • Naomi Campbell, 1994
  • Helena Christensen, 1997
  • Eva Herzigova, 1998
  • Giselle Bundchen, 2001 a 2005
  • Bar Refaeli, 2005 a 2009
  • Anne Vyalitsyna, 2009
  • Erin Heatherton, 2010
  • Toni Garrn, 2011
  • Kelly Rohrbach, 2015
  • Nina Agdal, 2017
  • Camila Morrone, 2017
MÁS EN CRUSH
¿Quién es Jordan Barrett y por qué necesitas conocer al muso de Paco Rabanne?

Y no. No busques a su compañera en el rodaje de Titanic, Kate Winslet. Nunca fueron pareja, mira que lo decimos veces. Lo que sí puedes buscar es la edad de sus novias, que por lo general son 20 años más jóvenes que él. Se puede decir que Leo es de morro fino el pillín.

Como te íbamos contando, parecía que ninguna de sus novias acababa de cuajar con el actor, pero Leo nos ha estado dando pistas.

La primera fue cuando decidió presentarse en la ceremonia de Los Oscar en el 2020 con Camila del brazo, confirmando así su relación. La segunda pista fue al pasar los dos juntos el confinamiento en la casa del actor. Algo que te puede unir más o desunir completamente. Según palabras del círculo más cercano de Leo, esta relación va muy muy en serio. Y nosotros añadimos: ¿habrá dado el visto bueno la mamá de Leo? No podemos olvidar que entre otras, la relación con la modelo Erin Heatherton, se rompió tras un viaje a México junto a la madre del actor.

MÁS EN CRUSH
La nueva novia de Leo DiCaprio tiene 22 años. ¡Oh sorpresa!

Y la tercera y definitiva pista, Leo DiCaprio y Camila Morrone en la playa estaban acompañados por su suegra, Lucila Polak (44), que además es ex del buen amigo de Leo, Al Pacino.

Tras el confinamiento, viene la calma

Con estos cuerpazos pandémicos hemos podido ver a LeoDiCaprio y Camila Morrone en la playa. A juzgar por estas fotos, el amor les sienta de maravilla.

Leo DiCaprio y Camila Morrone en la playa
Fotos: Agencias
Leo DiCaprio y Camila Morrone en la playa
Fotos: Agencias

La pareja durante la pandemia inclusive se animó a adoptar a Jack y Jill, un par de cachorritos de Husky siberiano que se habían quedado en una perrera que tuvo que cerrar por el confinamiento y que por supuesto bajaron a la playa con ellos. Si esto no es de pareja que va en serio, no sé yo.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 4: El Cid, un concierto algo inoportuno, los dos bandos del Roscón y el churramerinismo telecinquero

Leo DiCaprio y Camila Morrone en la playa con perritos y suegra (planazo)

Tanto la madre como la hija, lucieron mini bikinis negros que dejaban a la vista unos cuerpazos de escándalo. No nos digáis que no parecen hermanas.

Fotos: Agencias

Y tras un parón Leo Vuelve al trabajo.

Por culpa del coronavirus, se suspendió el esperadísimo rodaje de Killers of the Flower Moon, una película basada en un libro de David Grann, que estará dirigida por Martin Scorsese y en la que además actuará Robert De Niro. ¿Tiene buena pinta verdad? pues sentimos decirte que el rodaje se ha pospuesto al 2021 por lo que yo no esperaría el estreno hasta 2023 al menos.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 4: El Cid, un concierto algo inoportuno, los dos bandos del Roscón y el churramerinismo telecinquero

¿Podremos decir que Leo asistirá al estreno del brazo de la argentina Camila Morrone? En un año hablamos.

Leo DiCaprio y Camila Morrone en la playa de Malibú, no son los únicos:

Otros famosos en las playas de Malibú