InicioActualidadLeo Messi y Luis Suárez te quieren matar (de envidia)

Leo Messi y Luis Suárez te quieren matar (de envidia) [VÍDEO]

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

No sabemos si Messi y Luis Suárez te quieren matar de envidia, pero morimos al ver estás imágenes durante sus divertidas vacaciones en alta mar. Días de descanso y relax que tienen bien merecidos y de los que podemos ser testigos.


Los futbolistas se encuentran en Ibiza acompañados por sus respectivas familias para disfrutar de unos días de descanso. Y plan obligado en la isla Pitiusa (para quién puede permitírselo claro está) es pasar un día navegando y bañándose en alta mar.

Messi y Luis Suárez te quieren matar de envidia y lo hicieron el pasado, a pesar de vestir camiseta diferente, la del Barça y el Atlético de Madrid respectivamente, siguen manteniendo una bonita amistad de la que les gusta hacer gala.

MÁS EN CRUSH
Ana Duato en mini bikini y en Ibiza. Alucina [VÍDEO]

Luciendo cuerpazo, y copazo, pudimos ver al argentino y al uruguayo a en la popa del majestuoso yate con el que navegaron hasta la idílica Formentera. Al plan tampoco faltó Cecs Fábregas, con quien Messi y Suárez protagonizaron divertidas escenas en el agua.

A los baños repletos de juegos entre los tres astros del balón, le sucedieron las escenas románticas. Messi se fundió en un apasionado abrazon su mujer, Antonella Roccuzzo, regalando esta imagen para la posteridad con la que también morimos, pero de amor en este caso.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón