Inicio Actualidad Lester y Patri de 'La isla de las tentaciones' denuncian a un...

Lester y Patri de ‘La isla de las tentaciones’ denuncian a un hotel canino por lo que hicieron a su perro

-

Lester y Patri de LIDLT decidieron pasar dos días de vacaciones y dejaron a su perro en un hotel canino, y al recogerlo se llevaron una gran sorpresa, ya que no estaba como ellos se esperaban.

En el pasado Día de Reyes, Lester quiso sorprender a su novia Patri con un gran regalo: Pongo, un perro dálmata. La catalana se emocionó muchísimo al ver el regalo que le había hecho su novio, ya que su película favorita es la de ‘101 Dálmatas’ y por ello decidieron ponerle el nombre de Pongo.

MÁS EN CRUSH
El reencuentro de Lucía, Marina e Isaac en el último programa de LIDLT: broncas, mentiras y un peinado que nadie entiende
perro Lester
Patri con su regalo de Reyes. Foto: Instagram

Además cuando Lester regaló a Patri el cachorro de dálmata, ambos estaban en Barcelona, pero aprovecharon a que el perro todavía era un cachorro y puede viajar con ellos en el avión para volver a las Islas Canarias, su lugar de residencia.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo vivieron Melyssa y Tom las imágenes de su primer gran drama en 'El Debate de las tentaciones'?

Lester y Patri denuncian el maltrato animal

La pareja siempre ha mostrado en redes sociales el amor y cariño que sienten hacia su mascota, pero decidieron hacer una escapada de dos días donde no podían llevarse a su perro y le dejaron en un hotel canino de Gran Canaria. Lester y Patri pensaban que dejaron a su perro en buenas manos pero cuando fueron a recogerlo no le reconocían: “Tiene toda la cara quemada y está súper flaco, parece un perro abandonado“, anunciaba Lester en su perfil de Instagram. El canario quiso mostrar públicamente la cuenta de Instagram del hotel canino para que sus seguidores que sean amantes de los animales no dejen nunca a sus mascotas en dicho hotel.

MÁS EN CRUSH
Lucía de 'La isla de las tentaciones' muestra su barriguita de embarazada y todos se ríen por lo mismo
perro Lester
El dálmata de Lester y Patri con la cara quemada. Foto: Instagram

Por otro lado, Patri realizó en su perfil de Instagram un ‘preguntas y repuestas‘ sobre lo sucedido. La catalana aseguró que ahora tiene miedo y no quiere dejar a su perro en ningún hotel canino y además ha asegurado que en el hotel donde dejaron a Pongo no les ha dado ningún tipo de disculpas. “Me da vergüenza, impotencia y rabia que no se hayan dignado ni a escribirme para preguntarme por Pongo pero sí suban vídeos a su perfil de mi perro“, escribía la joven en su Instagram.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo vivieron Melyssa y Tom las imágenes de su primer gran drama en 'El Debate de las tentaciones'?
perro Lester
Patri desilusionada por el estado de salud de su perro.
Foto: Instagram

Tanto Lester como Patri han querido dejar claro que la próxima vez que viajen y no puedan llevarse a su mascota, el padre de la catalana se hará cargo del perro, ya que le conoce desde que era un cachorro.

MÁS EN CRUSH
Se confirman los rumores, Gal·la y Manuel de 'LIDLT' están juntos

Más de Lester y Patri

MÁS EN CRUSH
Marina ha partido peras con Lucía e Isaac de La isla de las tentaciones y nos lo ha contado en esta reveladora entrevista en donde reparte 'zascas'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Reacción de la mujer de William Levy ante los rumores de infidelidad

La sorprendente reacción de la mujer de William Levy ante los...

Como una leona cuidando de su manada, la ex de William Levy le defiende a pesar de los rumores de infidelidad.