Inicio Amigos de Crush Leticia Sabater lanza 'La bananakiki' y Twitter se llena de memazos

Leticia Sabater lanza ‘La bananakiki’ y Twitter se llena de memazos

-

Da igual de qué tema se trate: Leticia Sabater siempre consigue convertirlo en una canción digna de encabezar las mejores bandas sonoras del cine erótico de los setenta. Y lo ha vuelto a hacer. La bananakiki mezcla, de alguna manera lisérgica e inconsistente, vacunas AstraPeneca, políticos, zombis y… bananas. Un cóctel sorprendente (no) con el que busca su hueco en los temas del verano… Pero lo mejor de todo son, cómo no, los memes de Leticia Sabater. ¡Mola!

La bananakiki: un nombre precioso para una canción más preciosa si cabe. Elegancia, ritmo y la magnífica voz de su simpar creadora son música para nuestros oídos. Y quien dice música dice ruido de tenedores rayando la loza. Porque de los temas de Leti se espera cualquier cosa menos musicote, la verdad. Pero dan juegazo, y eso es lo interesante. Sobre todo, en Twitter, que en cuestión de minutos se ha llenado de memes de Leticia Sabater.

Si Leticia Sabater estrena jit, Twitter responde

Ayer mismo, Leticia Sabater anunció a sus seguidores que hoy se estrenaría su jit del verano, La bananakiki. Y si con el villancico estábamos deseando que llegara marzo, su nuevo tema nos va a tener contando los días hasta septiembre.

¿Primeras impresiones?

https://twitter.com/SuperFalete/status/1404713879247147012?s=20

Memes de Leticia Sabater vacunando a Díaz Ayuso… con Astrapeneca

Lo dicho. Cualquier cosa, literalmente cualquier cosa que os pase por la cabeza, es susceptible de ser convertida en algo sexual en manos de Leticia. ¿Puede una vacuna convertirse en un objeto fálico? No en tu cabeza, no en la mía, pero sí en la de la cantante, que asegura que quiere una aguja larga y gorda.

  Tweetend 18: a vueltas con el Luisvi y con los imitadores del asalto al Capitolio

Y si encima empleas el chisposo juego de palabras Astrapeneca, pues para qué queremos más.

  A Toni Cantó le montan una oficina ad hoc… y le crecen los memes en Twitter

Es puro sentido del humor, pura ironía.

¿Elegancia? Toda. Leticia Sabater vestida de enfermera en bikini, Leticia Saber vestida de enfermera en bañador, Leticia Sabater en bikini con plátanos pegados a la altura del chimichurri. Si eso no es glamur, que venga Ágatha Ruiz de la Prada y lo vea.

Que siempre hay cosas peores, eso también es verdad.

  Las 25 tuiteras que irías a ver a La chocita del loro

Hay que buscarle el lado positivo a todo.

  Los mejores tuits de Ayuso con el Zendal vacunando 24/7

Aún han pasado pocas horas desde el estreno, pero muchos hemos entrado en tromba a verlo. Otros, sin embargo…

Que nunca falte el sarcasmo.

Oye, que tiene su mérito.

Bah, da igual. Al final todos terminaremos viéndolo. Por activa, por pasiva y por MASIVA. Pero que no nos quiten los memes de Leticia Sabater, solo pido eso.

Y si habéis llegado hasta aquí y aun así queréis ver el videoclip de La bananakiki con artistas invitados como la citada Díaz Ayuso, Pedro Sánchez, Fernando Simón y unos cuantos zombis, pues nada, dadle al play:

  La enésima polémica de Dani Mateo vuelve a encender las redes

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

pon tu cuenta de Tinder a punto para el verano

5 tips para poner tu cuenta de Tinder a punto y...

Según las previsiones de la app de dating, el verano post-pandémico traerá un boom de 'matches', especialmente entre la Generación Z Como dijeron las sabias,...