Robert Lewandowski de vacaciones Robert Lewandowski de vacaciones

Lewandowski de vacaciones es… LewanHOTski

Estará llegando el fresquito, pero yo cada vez tengo más calor. Normal, por otra parte, con este cuerpazo que gasta el futbolista del Bayern. Hemos pillado a Lewandowski de vacaciones y, antes de empezar a leer, te recomiendo que cojas el abanico.

Estará llegando el fresquito, pero yo cada vez tengo más calor. Normal, por otra parte, con este cuerpazo que gasta el futbolista del Bayern. Hemos pillado a Lewandowski de vacaciones y, antes de empezar a leer, te recomiendo que cojas el abanico.

Sí, sí. El abanico. Que creías tú que ya lo podías guardar en el cajón de las cosas que no usas. Saca, saca, que verás que calores cuando veas a Robert Lewandowski de vacaciones. De hecho, yo lo he bautizado como LewanHOTski. Y pronto vas a entender por qué.

Un cuerpo definido y esbelto

Hemos visto mil veces al jugador sobre el césped, celebrando uno de sus innumerables golazos, pero al menos yo nunca había reparado en Lewandowski de vacaciones. Con un bañador rosa que potenciaba su físico a tope, pudimos verlo haciéndose selfis junto a su mujer, Anna Lewandowska, y la mayor de sus dos hijas, Klara. La pequeña Laura, de cuatro meses, es demasiado pequeña aún para compartir juegos. Y entre achuchones conyugales y mimos paternos, pudimos ver a Lewanhotski casi casi posando para la cámara. Tan es así que subió a su Instagram una foto casi idéntica a la de nuestro paparazzi. Y si no, compara:

Aquí, la imagen que capturó el fotógrafo… (Foto: Agencias)
https://www.instagram.com/p/CE03phdB-lX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Y aquí, la de su Insta, donde felicitaba a su chica, que ayer cumplió años. ¡Felicidades, Anna!
(Foto: Agencias)

Una historia de superación

Tal como contaba en este spot que hizo para Huawei, Robert quería ser futbolista desde que recuerda, pero era bajito y muy flaco. Todo remaba en su contra para conseguir su sueño. Así que, en lugar de arredrarse, decidió apostar fuertemente por lograr su meta en la vida. Seis horas diarias de entrenamiento lo hicieron posible. Hoy, Lewandowski tiene un físico espectacular, como podéis comprobar tanto vosotros como mis babas en el teclado, y es uno de los futbolistas más deseados del mundo. No en vano, tiene un mote que lo dice todo.

La prensa especializada lo llama Lewangolski

Es fácil imaginar por qué. Pero es que este chico lo tiene todo. No solo está para ponerle un piso con el metro en la puerta: es que es un futbolista impresionante. Te doy datos: además de acabar de ganar la última Liga de Campeones con su equipo, el Bayern de Múnich, es el máximo goleador en la historia de su selección (es polaco). Primer y único jugador de la Bundesliga en marcar cinco goles como suplente. Récord europeo absoluto en meter cuatro goles en una semifinal de la actual Liga de Campeones. Jugador más rápido en meter tres goles en la Bundesliga. Y cuatro. Y cinco. Y NO VALEN RIMAS. Que os conozco.

Lleva el deporte en los genes

Su padre, Krzysztof Lewandowski, fue campeón de judo y futbolista profesional. Su madre, Iwona, jugó profesionalmente al voleibol. Pero es que su esposa, Anna, es karateca. De hecho, fue medalla de bronce en el Mundial de kárate en 2009. Y ojo, que Anna no solo es ex deportista de élite: es entrenadora, ha lanzado varios vídeos enseñando a entrenar y tiene su propia línea de alimentación saludable, Foods by Ann. No tienes más que pasearte un rato por su cuenta de Instagram para comprobar que está tan en forma o más que su chico y, de paso, para verlos entrenar juntos. ¡La familia que quema calorías unida permanece unida!

¿Sigue Lewandowski de vacaciones? No por mucho tiempo

Sabemos que no fue convocado con su selección en el partido contra Holanda porque sigue de vacaciones tras ganar la Liga de Campeones con el Bayern. Pero mucho nos tememos que pronto se acaba el chollo, porque el 18 de septiembre tiene su primer partido con la Bundesliga, frente al Schalke 04. Seguro que los futboleros se alegrarán de la vuelta de astros como Lewandowski o Ibrahimovic, otro de los grandes mostros del balón, pero yo, francamente, los prefiero de vacaciones, en la playa y sin camiseta. Por lo que sea. Llamadme rara.

Vamos, me vas a decir tú a mí que no es infinitamente mejor tenerlo de vacaciones que jugando al fútbol. Que en invierno juegan hasta con guantes. ¡Venga ya! (Foto: Agencias)