Desde que lo he visto acudir con su hermano Chris a un restaurante y casi confundirlos, desde hoy, para mí Liam Hemsworth es Thordos. Os lo explico: va vestido igual que su hermano, más conocido como Thor, y se ha puesto igual de armario empotrao que él. A mí, si me das a elegir (con permiso de Rosalía y Los Chunguitos), me quedo contigo, Thor 2. ¡Dónde va a parar!

Liam Hemsworth es Thordos o lo podría ser por fotos como esta, en la que lo vemos tan fornido como Thor
Tú mira esta foto y responde con sinceridad: ¿#TeamLiam o #TeamChris? (Foto: Agencias)

Que vaya preparando el Universo Marvel un papelito para este chico si me quiere en sus filas de fans, porque a partir de hoy yo soy #TeamLiam. ¿Qué peguitas podíamos ponerle a este muchacho antes? Pocas. Quizá, la musculatura. Pues se acabaron las peguitas, porque lo hemos visto con su hermano por la calle y a ver cómo lo digo. Si Chris es Thor, Liam Hemsworth es Thordos. O Thor 2, como quieras (Thordos me hace más gracia porque yo me río mucho con mis tonterías).

MÁS EN CRUSH
Elsa Pataky triste y solitaria en uno de los días más importantes de su vida

Liam y Chris, con Matt y Luciana

El caso es que los hermanos Hemsworth habían quedado con Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso (por cierto, uno de los matrimonios más sólidos y bonitos de Hollywood) para cenar en un restaurante. Muy de día, sí, pero es que fuera de España la gente suele cenar a estas horas. ¿Que por qué anda por allí Matt? Pues mira, una pista: hace como un mes Liam subía a su Insta esta simpática foto junto a él y Taika Waititi, el director de la nueva entrega de Thor, que se está rodando en Australia. O sea, que Matt está en Thor: Love and Thunder. ¡Yujuuu!

Carta del restaurante Totti's
¿Te imaginas comer aquí con alguno de los hermanos Hemsworth? Yo tampoco. No podría probar bocado. (Foto: Agencias)

El restaurante en cuestión se llama Totti’s y es italiano, así que, si por lo que sea os dejáis caer por Sídney, ya sabéis dónde ir para pasear por donde anduvieron Thor y Thordos.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 9: confinamiento mal, las lágrimas de los brexiters y los Gladiathor

Liam Hemsworth es Thordos (y podría rodar las escenas de riesgo)

Y oye, si Taika no ve un papel adecuado para el menor de los guapérrimos hermanos pues podría ponerlo a rodar las escenas de riesgo, porque cuando yo digo que Liam Hemsworth es Thordos no me lo invento, son como clones: tanto él como Chris lucían camiseta blanca, pantalón largo, gafas de sol e idénticos músculos. Eso sí, Liam llevaba un look bastante más adecuado para el solazo que se ve en las fotos: nada de manga larga sobre la camiseta, pantalón tipo chino más ligero y deportivas blancas en lugar de botas.

Chris Hemsworth
Chris iba más abrigado que Liam. ¡Pero si están literalmente en la misma calle! (Foto: Agencias)

Primera conclusión: Chris es más friolero que Liam. Ahí dejo el dato.

MÁS EN CRUSH
Mira lo que le ha regalado Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños (y no es una bicicleta)

Musculazos y… tatuaje

Uno de los tatus más bonitos de Liam Hemsworth es la libélula que luce en su bíceps derecho y que solo podemos ver precisamente por ser menos friolero que Chris (bien por ti, Liam). En su insta, hace tres años, el actor aparecía en el estudio de Mr. K, el tatuador, junto al dibujo, pero es una gozada verlo sobre su piel. POR LO QUE SEA.

Liam Hemsworth con su tatuaje
Yo juraría que ahí hay un tatuaje de libélula y pienso comprobarlo en cuanto despegue la mirada de ESA CARA. (Foto: Agencias)

De un proyecto nace otro proyecto

Lo que sí está claro es que tantísimos meses haciendo Thor ha hecho que Sídney se convierta en una especie de factoría de sueños. Por una parte, Takia Waititi hizo una lectura de James y el melocotón gigante, el libro de Roald Dahl, y lo convirtió en una miniserie en la que, por supuesto, tanto Chris como Liam tienen sus respectivos papeles.

MÁS EN CRUSH
Chris Hemsworth: preocupación mundial por estos bultos que le han detectado

Pero además hemos visto que Matt Damon está produciendo Apóstol Pablo, una peli en la que el protagonista es otro ilustre italiano, Hugh Jackman. ¿Habrá surgido esa colaboración durante su ya larga estancia en el país de los canguros?

Yo me quedo con Liam

Vuelvo al principio: soy #TeamLiam, no lo puedo remediar. A mí me parece infinitamente más guapo que su hermano y, qué sé yo, ha tenido una relación en dos actos con Miley Cyrus, una de las grandes malotas del panorama internacional. Y eso le da un puntito que no se lo veo yo a Chris. Sin contar con que Liam Hemsworth es Thordos, que podría sustituir a su hermano en cualquier momento y que todos ganaríamos con el cambio. Pero es que no me hacéis caso.

Liam Hemsworth
Ocho meses le duró a Liam el matrimonio con Miley después de una ruptura anterior. Esta historia en dos partes tenía mal final… (Foto: Agencias)