El ex integrante de ‘One Direction’ acaba de estrenar una colección que ha diseñado para Hugo Boss. Aprovechamos para mirarle con lupa y descubrir algunos de sus secretos. ¿Listas?

Por separado arrasan pero juntos ya lo supermegapetan: eso es lo que pasa cuando se unen Liam Payne y Hugo Boss. Alerta a los y las directioners porque ya está a la venta la nueva colaboración del cantante con la firma alemana. Esta vez son gafas (también ha diseñado ropa y otros accesorios) y molan todo. ¡Lo que vale este chico, por Dios!

Guapo, cuerpazo, buena voz y con talentos ocultos. Si la unión de Liam Payne y Hugo Boss llenará de felicidad a sus fans más estilos@s, seguro que a todos y cada uno de ellos les gustará saber algunas cositas más del cantante. Porque para ser un fan fan hay que estar al turrón de curiosidades y cotilleos. ¿De acuerdo?

Liam Payne y Hugo Boss juntos en una colección de gafas.
El cantante está encantado con su faceta de diseñador. Foto: @liampayne

1-Será el protagonista de esta Navidad.

Y no porque vaya a vestirse de Papá Noel, o al menos no porque tengamos conscientes de eso. Liam pondrá la banda sonora a esta época tan especial con su nueva canción. ¡TEMAZO! Se llama ‘Naughty List’ y en él colabora con Dixie D’Amelio. Es oírla y ver nieve y renos volando. Prueba, ya verás como te pones irresistiblemente navideñ@. Con permiso del ‘Last Christmas’ de Wham! o de ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey, la canción de Payne toma posiciones este 2020…

2-En rehabilitación.

Tranquilidad que lo está superando… Parece que el 1D tenía ciertos problemillas con el alcohol, pero, tras ser alertado por amigos y familiares, ha decidido ponerle freno y dejar de beber, porque reconoce que se le estaba yendo de las manos. ¿La razón? Su hijo Bear, fruto de su relación con Cheryl Cole, que ya tiene 3 añitos. Liam quiere ser un buen padre y estar sobrio es condición indispensable para ello.

Liam y Cheryl Cole.
Liam y la cantante Cheryl Cole tienen un niño de 3 años, Bare. Foto: @liampayne

3-Superfan de Harry Potter.

Con esto se ha ganado ya el ticket dorado, como en ‘Idol Kids’. El cantante celebró uno de sus cumpleaños con una fiesta temática inspirada en Harry Potter, tiene una réplica de la cabaña de Hagrid en el jardín de su casa y también adquirió el mítico Ford Anglia volador de los Weasley que aparecía en La cámara de los secretos.

4-En capilla.

Poneos las gafas que han unido a Liam Payne y Hugo Boss para ocultar vuestras lágrimas, pero el artista parece que se nos casa. Hace unos meses se comprometió con su novia, la modelo Maya Henry. La boda tendrá que esperar a que las condiciones de la pandemia del Covid mejoren, eso sí.

Liam Payne y su novia Maya Henry,
Liam Payne y su chica, Maya Henry. Fotos: Agencias.

5-Es un gran dibujante.

Otra faceta más de este polifacético británico. Dibujar ayuda a Liam a desestresarse y a veces le dan las tantas de la mañana creando. Hemos podido ver algunas de sus obras y la verdad es que lo borda. ¡Hasta hace retratos de su chica! ¿Es para comérselo o no?

Ahora solo nos falta que llegue la reunión de ‘One Direction’, pero mientras tanto seguiremos disfrutando de su carrera en solitario. ¡Arriba ese Liam!