#FreeBritney es el moviento de apoyo a la cantante que existe desde hace dos años. Porque es cierto que se oye eso de: ‘Si Britney Spears pudo superar el 2007 tú puedes con el 2020’. Pero esto es muy serio. La princesa del pop tiene que pedir permiso hasta para tomar un café. Su padre la tutela desde 2008. Pero Britney quiere ser libre de una vez para decidir sobre su vida. Pilla palomitas que empieza el culebrón

Liberad a Britney Spears.crush.news.
La cantante Britney Spears corriendo libre. Lo que no hace en su vida. Libre. Fotos: Agencias

#FreeBritney (liberad a Britney Spears) es un movimiento que nació en 2009 de manos de un súper fan de la princesa del pop para apoyar a Britney Spears. Pero tomó fuerza el año pasado con el apoyo de celebrities como Miley Cyrus, Paris Hilton o Cher.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears: 40 grados a la sombra y ella haciendo deporte

Y es que a pesar de todos los lujos y de la fortuna que amasa, la princesa del pop no es libre ni para votar. Pero empecemos por el principio.

El Annus horribilis de Britney Spears fue un año en que la vida se le hizo un poco bola

2007. ¿Quién no se acuerda de aquella Britney rapándose el pelo al cero? (para evitar un análisis de drogas dicen) y ¿esa misma Britney con un paraguas verde agrediendo a los paparazzis? El año mas horrible de la cantante. Su infierno personal. Pero desde aquí decimos: ¡Liberad a Britney Spears que un año malo lo tiene cualquiera!

MÁS EN CRUSH
El libro de Britney hace públicos los detalles privados
Liberad a Britney Spears
Este es el famoso momento en que la cantante salió a agredir a los paparazzis con un paraguas. Fotos: Agencias

Pues ahí empezó todo. Mucho éxito, drogas, alcohol, matrimonio fallido con el bailarín Kevin Federline y Britney que pierde la custodia de sus dos hijos. Pues ya está. Ingresada en una clínica psiquiátrica, la tutela de la cantante pasa a manos de su padre Jamie Spears.

Desde entonces y con la ayuda de otro señor mas ducho en asuntos financieros, Andrew Wallet, el que podéis ver en la foto, la cantante es controlada en todos los pasos de su vida por estos dos individuos.

Liberad a Britney. Andrew Wallet que ha estado al cargo de sus finanzas hasta 2019.crush.news.
Este es Andrew Wallet que ha estado junto a Jamie Spears a cargo de las finanzas de Britney. Fotos: Agencias

Britney fue a juicio en agosto para intentar retirar a su padre de la tutela, pero no lo consiguió

A pesar de los intentos del abogado de la cantante Sam Ingham, no consiguieron sacar al padre de Britney de la tutela, que se quedará hasta por lo menos Febrero de 2021. Así que la cantante tiene que continuar con esta situación unos cuantos meses mas.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears se casa pero todavía no es libre

Y mira que incluso la gente se manifiesta en plan manifestación de verdad. Con sus pancartas y todo. Y por supuesto twitter la apoya con su hashtag #FreeBritney

Liberad a Britney Spears. Manifestación Free Britney. crush.news.
Manifestación antes del juicio el pasado agosto de la cantante con el lema ‘Liberad a Britney Spears’. Fotos: Agencias

Y algunas amigas famosas también la apoyan abiertamente, como Ariana Grande con este tuit.

Aún así Britney Spears no ha parado de generar éxitos y dinero y además vive enamorada de su novio Sam Asghari

Liberad a Britney Spears. Britney posando con su novio Sam Asghari.crush.news.
Britney Spears con su novio Sam Asghari con el que lleva desde 2016. Fotos: Agencias

Afortunadamente desde 2016, Britney vive feliz junto a su novio, el bailarín Sam Asghari y sus dos hijos Sean y Jayden. Y continúa con su música. En Mayo sacó su canción ‘Mood Rings’ que fue número 1 en varias listas mundiales. Y del que acaba de anunciar dos remixes.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears con su novio de postureo nos alegra el día

Y no deja de sorprender a sus fan en instagram, donde les deja videos tan locos como este. Y es que a sus 38 años no se siente libre, y la música es lo único que hace que Britney se sienta bien. Estamos seguros.

https://www.instagram.com/tv/CGBcVfhA6iA/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde aquí gritamos: ¡Liberad a Britney Spears! que estamos seguros de que no lo volverá a hacer. ¿o si? oops..I did it again!