Lidia Torrent ha adquirido más protagonismo en la pequeña pantalla desde que Carlos Sobera anunciase en directo en un ‘Última Hora’ de ‘Secret Story’ que se unía al elenco de presentadores del programa. Una muy buena noticia que la modelo ha celebrado como se merece… con su chico, pregonando el amor por todo lo alto y no precisamente en España.

Disfrutando al máximo de la constante luna de miel que están viviendo, el exfutbolista y Lidia Torrent están de nuevo en España tras haber disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Florencia. Disfrutando del momento tan dulce que están viviendo como pareja, Jaime y Lidia eligieron la ciudad italiana para derrochar complicidad como cualquier otra pareja de turistas y es que, siempre que puede, la pareja aprovecha para escaparse unos días y poder disfrutar de su amor.

MÁS EN CRUSH
Así está la ruleta del amor en 'Secret Story' TOP posibles parejas

En esta ocasión vimos a la pareja en su regreso al aeropuerto de Madrid donde estuvieron muy cercanos, pero también visiblemente cansados por el viaje. Saludando muy cercanos y cariñosos a una pareja de amigos con los que se encontraron, ambos demostraron que han encajado a la perfección en el círculo familiar y social del otro.

Mientras que Jaime no para de cosechar éxitos en el terreno profesional como modelo, Lidia se está haciendo un hueco en la pequeña pantalla ya que, además de su participación en ‘First Date’, ahora la joven, como ya hemos mencionado, ha pasado a formar parte del equipo de ‘Secret Story’.

MÁS EN CRUSH
Cristina Porta, la reina de 'Secret Story' que nos ha dado contenido toda una semana

Apostando por la comodidad, en esta ocasión Lidia eligió pantalón vaquero claro, camisa naranja y chaqueta marrón con flecos que combinó a la perfección con botas estilo ‘cowboy’. Por su parte Jaime lució pantalón beige, sudadera azul clara y abrigo un tono más oscuro.

Más