Lily Allen y David Harbour se han casado en una ceremonia íntima en Las Vegas, oficiada por un imitador de Elvis y comiendo hamburguesas. No se puede hacer una boda mas chula

https://www.instagram.com/p/CE7Go50MjCy/
Lily Allen y David Harbour se han casado en Las Vegas con un oficiante de Elvis, claro. Fotos: Redes

Y no ha hecho falta nada mas. Lily Allen y David Harbour se han casado.Y solo han necesitado: Un vestido precioso y corto de Dior para ella (pura tendencia), un oficiante vestido de Elvis, una capilla en Las Vegas, y un convite a base de hamburguesas. Y mucho mucho amor.

Porque la cantante de Smile y nuestro adorado Jim Hopper de Stranger Things, llevan juntos desde el verano de 2019, aunque no la dieron a conocer a este octubre de ese mismo año.

MÁS EN CRUSH
Primero oyó la voz de su novio en los altavoces del aeropuerto. Luego vino la propuesta de matrimonio

Y han culminado su historia de amor de una manera tan cool, cute, kitsch y fabulosa que se nos han acabado los anglicismos guays para definirla. Juzgad vosotros mismos.

Lily Allen y David Harbour se han casado
David Harbour y Lily Allen en los comienzos de su relación. Fotos: Agencias

Lily Allen y David Harbour se han casado y no pueden ocultar su felicidad

https://www.instagram.com/p/CE7GuEzsHkD/
Lily Allen y David Harbour se han casado y sus fotos de boda son todo amor. Fotos: Redes

El actor de 45 años y la cantante de 35, llevan juntos desde el verano de 2019, y su relación ha sido tan fuerte que han decidido dar este paso que debe significar mucho para ellos, porque ya sabemos que las bodas en Las Vegas no son válidas. Desde el principio de su relación no se han escondido, y en sus redes muestran su amor y su felicidad continuamente. Incluso con las hijas de ella, con las que David parece llevarse genial.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué 4 motivos a Tamara Falcó la comparan de repente con Shakira?
https://www.instagram.com/p/CEeeQ5PJBOR/
La pareja con las hijas de ella en un reciente viaje a Croacia. Fotos: Redes

Así que la boda no podía ser menos que bonita, especial, única y retransmitida por ambos en sus redes sociales. Y solo les acompañaron las hijas que la cantante tuvo con Sam Cooper, sus pequeñas Ethel y Marnie de 8 y 7 años. Que disfrutaron de lo lindo del evento.

Al finalizar la ceremonia, ¡se fueron a una hamburguesería cercana y comieron hamburguesas! La mejor comida del mundo y sin complicaciones de menús e intolerancias varias. Qué ideaza, por favor.

https://www.instagram.com/p/CE7G0FfM6MX/
Fan absoluta de este momento de la novia vestida de Dior y comiendo hamburguesa. Fotos: Redes

David Harbour retomará el rodaje de la 4ª temporada de Stranger Things, ¿o no?

Después del momentazo de su boda, (eso es una boda y no la de Rociíto), el actor volverá a meterse en la piel del sheriff Hooper para seguir rodando la 4ª temporada de Stranger Things. O eso esperamos, porque el final de la 3ª temporada (tienes que verla), nos dejó con la boca como un túnel de la M-30.

Aunque el trailer de esta nueva temporada nos da una pistita sobre este hecho. Madre mía ¡qué ganas de verla ya! Ya puedes respirar: Hopper sigue vivo.

MÁS EN CRUSH
Fani, en bikini antes de su boda con Christopher. ¡Vaya tipazo!

Esta pareja lo ha petado con su boda y les deseamos lo mejor

https://www.instagram.com/p/CE7KngMnprf/
Lily Allen y David Harbour se han casado y han hecho la mejor boda del año ¡qué vivan los novios. Fotos: IG

Sea como sea, les deseamos lo mejor a esta pareja y deseamos que haya mucha gente que se inspire en esta boda tan guay. Porque si yo llego a verla antes, ya te digo que me ahorro pasta, comeduras de tarro y muchos problemas culinarios. Things mas Strangers se han visto oiga.