Inicio Actualidad Viral en Instagram "Somos legión" Líos de Fani Carbajo con famosos, antes de estar con...

“Somos legión” Líos de Fani Carbajo con famosos, antes de estar con Christofer (y muy bien que hace)

-

Con uno de ellos se “lió 200 veces”, según una confesión. Los romances de Fani Carbajo con famosos antes de Christofer dan para hacer un reality aparte y muy bien que nos parece.

El último resbalón de Fani Carbajo con Julián Requena en ‘La última tentación’, tiene su relación con Christofer en las últimas. Al pobre no le queda más espacio para cuernos y al parecer ahora sí han terminado del todo. Pero antes de Julián e incluso antes de Rubén, Fani ha tenido sus romances con algunos personajes conocidos. Vamos al lío.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó contra Fani Carbajo, le calla la boca con este brutal comunicado
Romances de Fani Carbajo con famosos antes de Christofer

Romances de Fani Carbajo antes de Christofer es material para un reality

Mario Artiaga

es uno de los que aseguran haber salido con Fani, algo que ella nunca ha desmentido y de hecho, existen amistades de ambos que validan esta relación. El una vez participante de “Gran Hermano” contó que coincidieron cuando el tenía 22 años y ella, muy joven, apenas 18. Asegura que se liaron al menos unas 200 veces. Una prima de Fani Carbajo estaba presente en Sábado Deluxe, donde Artiaga contó sobre esta relación y acudió a la defensa de Fani, rematando con un toque irónico a Mario Artiaga: “A mí me dijo que estuvieron una vez y que fueron cuatro minutos”.

Jacobo Ostos

También comentó algo similar en el mismo espacio, aunque se negó a dar detalles y prefirió hablar de una “amistad”, sin embargo, con el tono y actitud dejó claro que habían tenido mucho más que eso.

Parejas de Fani Carbajo

Abel

Es otro de los ex que han hablado sobre su relación con Fani, dejamos claro que solo podemos mencionar los que han sacado a la luz su relación con la influencer, el participante de MyHyV cuenta que pasó varios meses viéndose con Carbajo, pero abandonó la relación en cuanto un amigo le comentó que ella estaba en una relación con Christofer.

MÁS EN CRUSH
Mira el regalo que le hizo su hijo Emilio a Fani Carbajo en Tik Tok
Foto Abel Higón: Facebook

Rubén Sánchez

Su ex más conocido por aquel famoso grito del adolorido Christofer, es un futbolista que participó. Una tentación que pronto paso a ser pasión, Fani y Rubén durmieron juntos muchas noches y se entregaron con todo el uno al otro, pero el chico decidió marcharse solo del programa, dejando a Fani al final.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en 'La última tentación'
Rubén Sánchez. Foto: Telecinco

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jennifer López no pudo vender Penthouse en NY

Jennifer López no pudo vender este penthouse en Nueva York por...

La propiedad de más de 850 m2 estuvo 4 años en el mercado. Jennifer López no pudo vender este penthouse en Nueva York por...