Inicio Actualidad Exclusivas Lisboa está al mando del matriarcado

Lisboa está al mando del matriarcado

-

Las últimas fotos y vídeo del rodaje de ‘La casa de papel’ han dejado una cosa clara; ELLA es la que lleva las riendas del plan. Y como diría Sandra Barneda: “Hay más imágenes de Lisboa para ti”…

El hastag que se ha hecho viral es Lisboa está al mando… y nosotros añadimos que está al mando del matriarcado en ‘LCDP’. El personaje de la inspectora Raquel Murillo ha ido cobrando importancia temporada tras temporada y todo indica que en la entrega final ella es la p** ama de la banda y le está quitando protagonismo a la mismísima Tokio.

Vamos con las imágenes y el vídeo que os ofrecíamos en exclusiva estos días: seguimos dándole vueltas a esa escena de las chicas descalzas con bandera blanca. Lisboa está al mando del matriarcado, pero parece que se rinden, ¿no? Un militar apunta a la novia del Profesor con un arma a la cara. Como la mate… nos morimos.

Lisboa está al mando.
Un militar apunta a Lisboa con un arma… ¡Ay, Dios, que se lía! Fotos: Agencias.

Lisboa está al mando… y sabemos algo del plan

Espera, espera… Que de pronto, ella se lleva la mano al bolsillo y parece que va a sacar algo. ¡Con un par! Contra todo pronóstico, no es un arma lo que la exinspectora lleva escondido en el mono, sino que muestra al agente algo en la pantalla de su móvil. En la foto aparece en verde, luego el equipo de postproducción montará la foto el vídeo que quieren que se reproduzca frente a los ojos del agente.

  Paco Tous supera el COVID-19 y se suma a campañas de prevención contra el virus

Pero, ¿qué será lo que quiere enseñarle? Pues, sabiendo cómo se las gasta Lisboa, algo que hará cambiar de opinión a los agentes… Eso es lo que piensan también muchos fans que han escrito en el Twitter de Crush.News dándonos su opinión. Esto podría no ser una rendición al uso, sino un alto al fuego para liberar a los rehenes con chantajito incluido.

  Hovik Keuchkerian "Bogotá" recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de boxeo

La cara de tranquilidad de la nueva jefa indica que lo tiene todo muy, pero que muy bien atadito. Lisboa está al mando de este matriarcado, porque parece que en la temporada final de la serie de Netflix son ellas las protagonistas. Ojo a Estocolmo (Esther Acebo), que también toma posiciones en los nuevos capítulos.

Parece que hay un cambio de líder… y el mono rojo le sienta como un guante a Lisboa. Por cierto que, aunque ella y sus compañeras sean atracadoras, están guapas hasta en plena acción. ¿Os habéis fijado del pelazo que tiene Itziar Ituño? Hay un peluquero que no se separa de ella (ni de Úrsula Corberó) para que estén perfectas. Atención a estas imágenes de los descansos del rodaje, porque molan todo.

También hemos pillado algún que otro momento de cansancio en medio del atraco y de tomar un tentempié para levantar un poco el ánimo. Con esto, nos despedimos por hoy, pero antes os contamos que el director de ‘La casa de papel’ promete cerrar la trama por todo lo alto con un final que nadie espera…. y nosotros en Crush.News tenemos más vídeos. Avisadas quedáis.

  Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Rocío Carrasco se va de viaje

Rocío Carrasco ajena a todo se va de viaje romántico con...

Rocío Carrasco se va de viaje con Fidel Albiac ajena a la polémica de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Lydia Lozano en bañador e Irene Rosales hablando de todo. El kiosco a tope.