Inicio Actualidad Viral en Instagram Lisboa tiene Ritmo: Video de Itziar Ituño bailando, subido por fan en...

Lisboa tiene Ritmo: Video de Itziar Ituño bailando, subido por fan en Instagram

-

La cuenta @sorginaituno dedicada a la artista, subió un contenido que te encantará. Video de Itziar Ituño bailando sube fan en Instagram.

Ituño despierta emoción, pasión, en millones de seguidores, su entrega a los personajes, sobre todo en el caso de Raquel Murillo, aquella simpática detective que pasó a aliarse con los secuestradores en La Casa de Papel, le hizo ganarse el corazón de todos y este tipo de cuentas de fans recopilan contenido divertido e interesante para disfrute de todos sus seguidores.

Video de Itziar Ituño bailando sube fan en Instagram. Lisboa tiene ritmo

El video en realidad es una edición de al menos 4 escenarios distintos donde la artista compartió, bailó y/o cantó en diversos momentos de su carrera. Pero en todas se le ve con su chispa característica, sonriendo, alegre y con ritmo, que quede claro. Itzi tiene ritmo.

Si quieres ver a tu artista favorita bailando y pasándola bien, esta es la oportunidad. No hay fan al que no le encante este video y seguramente a Itziar también le gustará recordar estos momentos en que nuevamente demostró su ritmo y alegría.

En uno de los videos aparece Itziar Ituño bailando con Álvaro Morte y Hovik (Bogotá). Disfrútalo:

Puedes ver el video en Instagram de Itziar Ituño bailando desde el siguiente enlace: Lisboa de La Casa de Papel bailando en Instagram

  Exclusiva: Nuevas fotos de La casa de papel. Atraco a lo grande en pleno centro de Madrid

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rihanna estrena flequillo y lenceria

Rihanna, su nuevo flequillo… y un imperio lencero

La cantante estrena imagen para presentar su nueva colección de lencería. Atención porque su empresa está valorada en un billón de dólares. Se acerca la...