Inicio Actualidad Viral en Instagram Lisboa tiene Ritmo: Video de Itziar Ituño bailando, subido por fan en...

Lisboa tiene Ritmo: Video de Itziar Ituño bailando, subido por fan en Instagram

-

La cuenta @sorginaituno dedicada a la artista, subió un contenido que te encantará. Video de Itziar Ituño bailando sube fan en Instagram.

Ituño despierta emoción, pasión, en millones de seguidores, su entrega a los personajes, sobre todo en el caso de Raquel Murillo, aquella simpática detective que pasó a aliarse con los secuestradores en La Casa de Papel, le hizo ganarse el corazón de todos y este tipo de cuentas de fans recopilan contenido divertido e interesante para disfrute de todos sus seguidores.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño dice que ensuciarse trabajando es maravilloso y fans bromean con sus pies
https://twitter.com/atychiqhobia/status/1359575372111564800

Video de Itziar Ituño bailando sube fan en Instagram. Lisboa tiene ritmo

El video en realidad es una edición de al menos 4 escenarios distintos donde la artista compartió, bailó y/o cantó en diversos momentos de su carrera. Pero en todas se le ve con su chispa característica, sonriendo, alegre y con ritmo, que quede claro. Itzi tiene ritmo.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño dice que ensuciarse trabajando es maravilloso y fans bromean con sus pies

Si quieres ver a tu artista favorita bailando y pasándola bien, esta es la oportunidad. No hay fan al que no le encante este video y seguramente a Itziar también le gustará recordar estos momentos en que nuevamente demostró su ritmo y alegría.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño vuelve locos a los franceses en Mask Singer

En uno de los videos aparece Itziar Ituño bailando con Álvaro Morte y Hovik (Bogotá). Disfrútalo:

Puedes ver el video en Instagram de Itziar Ituño bailando desde el siguiente enlace: Lisboa de La Casa de Papel bailando en Instagram

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake

Un duro comunicado de Patricia Conde de MasterChef, podría ser un...

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito, más duro y atribuído a la actriz, pero ¿es real o un fake?