Inicio Actualidad Lista de concursantes de 'La isla de las tentaciones 5' pone a...

Lista de concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’ pone a Sandra Barneda en un aprieto

-

Y decimos que la lista de concursantes de ‘La Isla de las tentaciones’ pone a Sandra Barneda en un aprieto porque sospechamos que al menos una de ellas es más falsa que un euro de piedra.

Ya está aquí el reality más jugoso (y con mejores audiencias) de Telecinco. El nivel de ‘Hype’ empieza a subir según se acerca la quinta edición de ‘La Isla de las tentaciones’ que se presume que se rodará en República Dominicana los próximos meses. Pero ojo, nos hemos dado cuenta de que una de las parejas confirmadas para ‘La isla de las tentaciones 5’ podría no ser lo que parece ser… Vamos, que nos están intentando colar ‘pareja por liebre’.

La lista de concursantes de ‘La Isla de las tentaciones’

Y tenemos novedades, ya que la lista de concursantes de ‘La Isla de las tentaciones’ se está empezando a llenar con nombres conocidos y parejas que a nuestro parecer son de dudosa procedencia. Vamos con ellos.

MÁS EN CRUSH
Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio
MÁS EN CRUSH
Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio

Laura Casabela

La primera es Laura Casabela que se define a si misma como ‘digital creator’. Es alicantina aunque vive en Madrid, tiene 27 años, estudió fotografía y salió con Dani García Primo, camarero de ‘First Dates Café’. Experta en hacerse fotos en el garaje de su casa y con poses que nos quieren sonar de otras mil ‘digital creators’. Fue concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tiene un niño de unos 8 añitos y es mona a rabiar. A pesar de que no existe ni una foto (os retamos) con su novio en su cuenta de Insta, entra como pareja de Mario González.

MÁS EN CRUSH
Últimas noticias sobre el embarazo de Fani y Christofer

Mario González

Y aquí es donde viene la primera pareja dudosa porque se supone que Mario mantiene una relación con Laura Casabela aunque ya os hemos expresado nuestras dudas. También tiene un nene de 4 añitos fruto de una relación pasada.

Es un apasionado del fútbol y cursa un doble grado en ADE con Administración y Finanzas. Creednos, mataríamos por tener una sola foto de ellos dos juntos como hace nuestra próxima pareja, ¡¡¡PERO NO HAY!!!!!

MÁS EN CRUSH
Darío habla sobre su ruptura con Sandra

Otra pareja confirmada en la lista de concursantes de ‘La Isla de las tentaciones’

Claudia Martínez y Javier Redondo

Vale. Estos dos son pareja ‘confirmed’ aquí sí tenemos fotos de ellos dos juntos y además os podemos decir que llevan algo más de 1 año saliendo, que vale, no es garantía de nada, pero al menos dan el pego.

Claudia Martínez antes que comenzar a salir con su churri, estudió asesoría de imagen y hasta ha escrito un libro autobiográfico. Una joya en lo laboral, pero ojo en lo personal y más concreto en el amor. Agárrate con la lista de personajes con los que se ha relacionado a Claudia antes de salir con Javier. Se comenta que tuvo un rollete con Rodri Fuertes (ex de Adara) que parece ser que fue el detonante de la ruptura de Rodri y Adara. Muy fuerte. También se ha relacionado a Claudia con el portero del Real Madrid, Courtois. Además Claudia tiene un canal en ‘Mtmad’ y también fue concursante de ‘MyHyV’. O mucho nos equivocamos o esta mujer va a dar contenido del bueno.

MÁS EN CRUSH
¡'LIDLT' al rojo vivo! Manuel, Lola y Marina dan rienda suelta a su pasión
MÁS EN CRUSH
Lucía de 'La isla de las tentaciones' muestra su barriguita de embarazada y todos se ríen por lo mismo

¿Conseguirá Sandra Barneda desenmascarar a la supuesta pareja fantasma? Desde luego con estos primeros avances, ya nos da para soñar un rato y desear que empiece a emitirse YA.

Más

MÁS EN CRUSH
¿Qué tiene Sandra para volver loco de amor a Tom?
MÁS EN CRUSH
¿Qué tiene Sandra para volver loco de amor a Tom?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Demet Özdemir hizo llorar a una actriz de Hermanos

Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) hizo llorar a una actriz de ‘Hermanos’...

Mira como Demet Özdemir hizo llorar a una de las actrices principales de la serie 'Hermanos' durante la entrega de premios 'Golden butterfly' turcos.