Creednos. Váis a entender al actor Turco cuando leáis el listado de acosos sufridos por Can Yaman en su casa frente al Coliseo Romano.

Hace unos días nos quedamos pasmadas ante el comunicado de Can Yaman en sus redes sociales en el que avisaba que se mudaba de su casa en Roma debido al acoso de los y las fans. Pues bien, hoy un medio italiano ha publicado la lista de locuras que hacían sus admiradoras y admiradores todos los días en su casa y creedme, ahora entendemos al actor turco y el abandono de su actual residencia. Lo que no entendemos es cómo no se ha marchado antes.

Listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa

Fans día y noche frente a su portal

Según el portero del inmueble, los y las fans están frente a la puerta de entrada de la vivienda de Can Yamán, siempre. No importa si llueve, hace frío o es de noche. Se turnan, sin importar que el actor no esté en casa. Ya llegará y ese será el momento de pedirle un selfie, un saludo o un autógrafo. Así todos los días del año.

Te enseñamos las fotos de los músculos de Can Yaman a pleno rendimiento

Fans que tocan el telefonillo a todas horas

No contentos con molestar a Can Yaman y al resto de vecinos del bloque, los y las fans llaman al telefonillo esperando que el actor conteste. Día y noche. A todas horas. Siempre.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman hace algo increíble con sus fans por primera vez (y creemos que lo hará en España)

Fans que llaman a Can Yaman a gritos desde la calle

Si el método del telefonillo no funciona, generalmente los y las fans suelen gritar para que Can Yaman se asome por la ventana y salude. La muchedumbre de fans suele ser bastante molesta para Can Yaman y para los vecinos, ya que impiden el descanso de todo el barrio.

Vas a alucinar con el talento de Can Yaman

Viajes organizados a Roma para ver a Can Yaman

Parece que se ha puesto de moda otro tipo de acoso mucho más organizado ya que se trata de legiones de fans que preparan viajes desde todas partes del país para visitar la puerta de la casa donde vive el actor. El ‘Canyatour’ puede hacer gracia así contado, pero imagina lo que puede ser capaz de hacer un o una fan si tras viajar miles de kilómetros no consigue ver a su admirado actor.

Can Yaman posa para la revista italiana 'Chi'

Reservar una mesa en un restaurante cercano

Hay otro tipo de fans que optan por esperar sentados tan ricamente en el restaurante de enfrente de la casa de Can Yaman. Pueden parecer los más inofensivos y de hecho los dueños de los restaurantes cercanos están contentos con tal afluencia de fans, pero a nosotros esta actitud también nos da mucho miedo.

MÁS EN CRUSH
Can Yamán enamora a sus fans en Suiza. Míralo.

Trafican con el listado de horarios de Can Yaman

El gimnasio, los rodajes de series, de programas en la televisión, cuándo le recoge un taxi, los billetes de avión para volar a Turquía. Los y las fans de Can Yaman consiguen estos datos investigando como una red de espionaje para después compartir la información entre ellos. Da mucho miedo, la verdad.

Fans que interrogan a cualquiera que entre en el inmueble

No contentos con tal nivel de ‘stalkeo’, los y las fans no dudan en parar e interrogar a repartidores o resto de vecinos de la casa para intentar sonsacar algo de información que les haga conseguir su objetivo final, poder ver a Can Yaman. Pero ojo, la llegada de Can Yaman a su casa supone tumulto y gritos por parte de todos y todas en plena calle a cualquier hora.

Can Yaman haciendo deporte y otras cosas

Fans que han conseguido que la policía le acompañe a casa

Uno de los últimos altercados fue cuando una multitud de fans en la puerta de su casa consiguió rodear a Can Yaman impidiéndole entrar a su domicilio. Todo se solucionó con una llamada a la policía que enseguida puso orden pero que imaginamos que para Can Yaman no fue plato de buen gusto y le debió entristecer bastante la situación.

MÁS EN CRUSH
Los 6 momentos más tiernos de la gira de Can Yaman en Italia

Fans que han intentado subir hasta su apartamento

Hace ya algún tiempo, en un descuido, un grupo de fans consiguieron colarse en el portal y subieron por las escaleras con la esperanza de ver a su actor preferido en su apartamento, pero no lo consiguieron al ser interceptadas por los vecinos. Bochorno total.

Can Yaman se casa y ha comprado el anillo en Tiffany

Fans que intentan alquilar un apartamento en el mismo bloque que Can Yaman

Sí, has leído bien. Hasta aquí llega la locura de los fans de Can Yaman. Intentan alquilar un apartamento entre varios para una vez dentro del edificio, quién sabe qué locura cometer.

Can Yaman comparte melodía italiana con sus fans

Fans que envían pizzas o regalos por Amazon

O cuadros, o muebles. Cualquier cosa para llamar la atención del actor turco. Algo que puede parecer bonito si son uno o dos regalos, pero como podréis imaginar, llegan a cientos colapsando buzones y la propia portería del edificio.

Estos son sólo alguno de los ejemplos más llamativos del listado de acosos sufridos por Can Yaman y que han propiciado que el sex-symbol turco tenga que pensar en cambiar de domicilio a uno más retirado del centro y con difícil acceso para los fans.
Pues este ha sido el listado de acosos sufridos por Can Yaman. ¿A que ahora entendéis mejor al actor turco?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman: Prepárate para el año de #SandokanYaman

De una cosa estamos seguras. En su nuevo domicilio, seguramente Can Yamán no tendrá unas vistas tan bonitas como el Coliseo Romano, tendrá – eso sí- más tranquilidad, pero quien realmente sale ganando en todo este asunto de la mudanza de Can Yaman, son sus vecinos. Piénsalo.

Más