Ha bastado sólo una imagen para descubrir la hipocresía de Gamze Erçel y su marido Caner Yildirim y quedar en evidencia delante de toda Turquía.

Hipócritas ha sido lo mínimo que han llamado a la hermana de Hande Erçel y su marido. Y les llaman hipócritas por algo que había pasado totalmente desapercibido al resto de mortales pero que en el caso de la hermana y el cuñado de Hande Erçel ha levantado mucho polvo mediático.

Tras unos meses en los que la familia de la protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel estuvo pasándolo muy mal por culpa de un cáncer que le descubieron a la pequeña Mavi de 3 añitos el verano pasado, parece que tras un fuerte tratamiento, la pequeña ahora se encuentra perfectamente y de todo aquello sólo queda el recuerdo, pero lo que les acaba de pasar en redes… no se lo habían visto venir.

Llaman hipócritas a Gamze Erçel y a su marido Caner Yildirim

Todas sabemos que esta familia es muy de anunciar cosas por Instagram. Así como si nada, te cuelan la cremita, la aspiradora o la plancha para el pelo. Los dos promocionan productos y así es el caso de Caner Yildirim, que patrocina constantemente los productos de la marca Samsung como os mostramos en estas imágenes.

Como veréis según el muro de Instagram de Caner Yildirim, no se separa ni de su móvil ni de su reloj Samsung y es por eso por lo que las redes sociales han explotado al ver a Caner hacer una foto durante una fiesta con un iPhone en lugar de con un Samsung. Mirad.

El móvil de Caner está tuneadísimo con pegatinas al igual que su Samsung, por lo que se nota que la mano de Mavi también ha estado presente ahí, pero claro, no es el Samsung por el que están pagando a Caner por promocionar, sino otro teléfono.

En el post que denuncia el caso podemos leer:

«Hey Samsung Turquía, ¿por qué Caner Yildirim, uno de vuestros ‘influencers usa un Iphone de Apple y no vuestro nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra?«

«Wow. Menuda lección de hipocresía de la familia Ercel-Yildirim ¿no?

Leer más