Dulceida luce transparencia de infarto Dulceida luce transparencia de infarto

Llaman vulgar a Dulceida y sus transparencias de infarto en la fiesta de Madame de Rosa

Su look dejaba poco a la imaginación y mucho a la fantasía. Dulceida luce transparencia de infarto en fiesta exclusiva y dejó a todo IG suspirando.

Algunos criticaron su atrevido look, otros no dejan de pensar en ella, lo cierto es que Dulceida no dejó a nadie indiferente con un ajustado vestido y guantes a juego, una transparencia que dejó a la vista todos sus atributos y la convirtió en el centro de atracción de la noche, durante la celebración de los 40 años de Madame de Rosa.

Dulceida luce transparencia de infarto y es la reina de la noche

La influencer Madame de Rosa decidió celebrar sus 40 años a lo grande. El hotel Westin Palace de Madrid fue el lugar seleccionado y tuvo como invitados a artistas, influencers, docenas de personalidades entre las que se cuentan Anabel Pantoja, Nagore Robles, Anita Matamoros… pero todas las miradas se las llevó Dulceida, con un look que roza con lo prohibido:

MÁS EN CRUSH
Dulceida recibe la Navidad en lencería junto a uno de sus mejores amigos
Dulceida luce transparencia de infarto y es la reina de la noche en los 40

En las respuestas podemos comprobar como Dulceida causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, si tuviésemos que definirla en una palabra, sería INOLVIDABLE.

Madame de Rosa dispuso personal médico privado, contratado para realizar pruebas de antígenos a todos los asistentes, manteniendo el máximo cuidado ante la pandemia, dejando el escenario servido para Dulceida y su sexy look.

¿Quieres ver más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
¿Pero es que todas tenéis barco? Las famosas conquistan los mares