La luz de las tentaciones sonó 3 veces anoche y la Isla tembló como con los terremotos de Granada. Las primeras citas llevaron a Marina a acercarse mucho pero mucho a Isaac y el cabreo de su novio Jesús. El que más quemado salió de las hogueras. Pero nos quedamos con los llantos de Lola por su perro y los de Hugo por Lara. Mucho salseo en la segunda gala, te lo resumimos

La luz de las tentaciones
Los chicos disfrazados de los 80. El que más nos gustó fue Raúl vestido de Eva Nasarre. Fotos: Mediaset

Este es el mejor resumen de la gala de ayer de la Isla de las tentaciones 3. Los chicos con unas increíbles pintas disfrazados de los 80 y las chicas haciendo sonar la alarma de las tentaciones hasta 3 veces. A ver, no todas: Marina y Lola son las que más se acercaron a sus tentadores. Empezamos.

MÁS EN CRUSH
Cambia a su novio por un 'Satisfyer'. El descuido de Naomi de 'La isla de las tentaciones'

La primera alarma sonó por el (no) beso entre Marina e Isaac

La luz de las tentaciones
La luz de las tentaciones casi estalla con este (no) beso de Marina y Lobo. Fotos: Mediaset

Parece un beso pero no. Estaban jugando a pasarse el hielo, pero quedó más que claro (y más en el avance del siguiente programa) que entre Marina y Lobo hay algo más que amistad. Su novio Jesús, el único beso que recibió fue de Hugo para consolarle por su carita después de lo que vio.

La luz de las tentaciones
Este fue el único beso que recibió el pobre Jesús tras ver las imágenes de Marina. Love Hugo. Fotos: Mediaset

Perlas como: «No voy a llorar porque es que ni se lo merece», «no va a tener nada de mí, si quiere que lo busque en la Real Academia española, pero de mí nada», o ‘ no es Marina, pa’mí que me la han cambiado en el aeropuerto’, (buenísima) o la última sentenciando: «para mí, Next». Pues eso el pobre Jesús fue el más damnificado de la noche de hoguera.

MÁS EN CRUSH
¿Stiven y Rosario nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'?

La segunda luz de las tentaciones saltó por Lola y su tonteo con Simone, pero no es su amor

La luz de las tentaciones
Lola muy cerquita de Simone y pensando en Horus, su perro. Foto: Mediaset

Está claro que Lola siente algo por Simone, con sus acercamientos ¡hicieron sonar la luz de las tentaciones dos veces! y los chicos tirando copas en Villa Playa, del susto.

Eso sí descubrimos al verdadero amor de Lola, y no es Diego tampoco sino ¡su perro! La chica lloró amargamente varias veces porque temía que si había algo con Simone (tremendo), Diego haría lo posible por alejarla de su perro.

Las redes se llenaron de memes de este amor perruno tan profundo, y no es para menos. Nos encanta que piense en su perro más que en su novio. Fanes de Lola. Ya veremos que pasa con Simone.

MÁS EN CRUSH
Los memes de la final La Isla de las Tentaciones que te van a hacer el día

Mientras tanto su perrete en casa.

Pero hubo más llantos, los de Hugo y Sandra Barneda nos rompieron el alma

La luz de las tentaciones
Hugo llorando a mares y Sandra Barneda emocionada al verle. Love Hugo. Fotos: Mediaset

Hugo se rompió al recordar a Lara antes incluso de saber nada de ella. Se dio cuenta de que la quiere mucho y dijo : ‘me quiero casar con ella’, ahí es cuando rompió en lágrimas e hizo que Sandra Barneda rompiera también a llorar.

Hugo se convirtió en el novio de España en esos momentos. Veremos que pasa con su chica, que no parece interesada en ningún chico pero tampoco se la ve entusiasmada con él. Por eso Hugo por ahora es nuestro gran favorito para que salga de la mano con la chica con la que vino.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: ¡Hoy es el día!

Con el avance de la próxima gala la luz de las tentaciones va a explotar

Al menos eso parece por las imágenes que han adelantado. Ya hay hasta memes contando la que va a liar Marina en el próximo programa. Nos quedamos picuetos. Pero seguro que le estaba mirando un lunar.

También hemos podido ver en el avance la reacción de las chicas, que muchos dicen que es exagerada, porque los chicos más allá de bailar y beber copas (y llorar) no han hecho ná de ná.

La luz de las tentaciones
Hugo, Raúl y casi todos los chicos acabaron llorando en la segunda gala. Las chicas se lo pasaron pipa. ¿Habrá venganza en la tercera? Fotos: Mediaset

Todo apunta a que en Villa Montaña se va a desatar un terremoto como el de Granada. Avisadas quedáis.