Atención porque se ha creado FaMMA League para enfrentar a Tiktokers, streamers, actores, cantantes e influencers que será la competencia directa del de Ibai. Te lo contamos.

Ojo ojo ojo, que este nuevo campeonato de peleas entre creadores de contenido no se tratará de boxeo sino de MMA o lo que es lo mismo artes marciales mixtas. Este formato de lucha se llevará a cabo dentro de un octógono vallado en el que sólo podrá quedar uno de los participantes y ha llegado para hacerle la competencia a otro evento esta vez organizado por Ibai como es ‘La velada del año 2023’ que hace pocas semanas anunció sus participantes entre los que se encuentran lo más granao de los influencers patrios.

Así es la FaMMA League, el evento deportivo que hará la competencia a ‘La velada del año’ de Ibai

Según su propio comunicado, el pasado día 12 de marzo se publicó en su cuenta de instagram @fammaleague todos los detalles de este nuevo evento deportivo en el que participarán tiktokers, instagramers, cantantes, youtubers, actores y toda aquella celeb que se atreva a meterse en el octógono. Eso sí, de momento sólo hay 2, pero parece que se irán añadiendo más nombres con el paso del tiempo.

El vídeo de la presentación de FaMMA League está protagonizado por el influencer Hamza Zaidi quien con casi 3 millones de seguidores en Instagram y más de 2 en TikTok es el mejor embajador para el evento.

MÁS EN CRUSH
Descubre a Ramona, la señora que la ha liado parda en Twitter
FaMMA League

¿Quién participará en FaMMA League?

De momento ya se han desvelado 2 influencers muy reputados en nuestro país como son Ibelky, el novio de Lola Lolita que atesora 6 millones de seguidores en TikTok que se enfrentará contra Sieteex, otro de los influencers más importantes con casi 4 millones y medio de seguidores en TikTok.

Fue el otro día durante los premios Ídolo, Lola Lolita ya avanzó la participación de su chico en la FaMMA League tras lo cual, el número de seguidores de Ibelky no paran de subir y subir.

Del evento de Ibai sabemos que se celebrará el 1 de Julio de 2023 en el Civitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, pero del FaMMA League sólo sabemos que la organización hará una presentación oficial con rueda de prensa durante el día 29 de abril y ahí será cuando nos enteremos de cómo, cuándo y dónde se celebrará un evento que apunta a ser uno de los más originales dentro de la categoría de ‘peleas entre famosos’.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita, la nueva Amanda Seyfried en las Islas Griegas

Teniendo en cuenta que el MMA es un tipo de deporte que goza de gran popularidad en países como Estados Unidos, Reino Unido, Polonia, República Checa o Rumanía, podemos esperar que el FaMMAleague dé mucho que hablar en nuestro país.

FaMMa League tiene precedente en Reino Unido

En Reino Unido por ejemplo lleva años celebrándose un algo muy parecido que se llama CelebMMA y que pone a competir a las 16 estrellas televisivas que han aparecido en varios realities como ‘Gran Hermano’ o ‘Love Island’ y que ha conseguido tal relevancia que todos los años se celebra en el Wembley Arena que tiene una capacidad para 90.000 espectadores.

MÁS EN CRUSH
El drama de Lola Lolita para Nochevieja

En el caso de FaMMA League no tenemos más datos. No sabemos quién es el organizador y no sabemos si también participarán mujeres y mucho menos el lugar, la fecha, el medio de retransmisión o el número de participantes, pero desde hoy ya os decimos que estaremos ahí para verlo en primera fila.