Insiders el reality de Netflix con Najwa Nimri revoluciona Twitter Insiders el reality de Netflix con Najwa Nimri revoluciona Twitter

Lo bueno, lo malo y lo feo: Insiders el reality de Netflix con Najwa Nimri revoluciona Twitter

Conoce lo bueno, lo malo y lo feo del show de Najwa según los tuiteros. Insiders el reality de Netflix con Najwa Nimri revoluciona Twitter.

La esencia de Insiders es grabar a los participantes y desarrollar todo el reality sin que ellos se enteren, pero ello implica no desarrollar algunas dinámicas a las que el público está acostumbrado. A algunos les parece genial, otros lo critican como un formato muy estirado con gente bonita, pero todos coinciden en algo: Najwa Nimri es lo mejor del programa.

Insiders el reality de Netflix con Najwa Nimri revoluciona Twitter y te contamos todo

Una de las críticas más frecuentes es la falta de «realismo» en la selección de los participantes. Al no tratarse de un formato tipo La última Tentación, se esperaría que algún participante tuviese sobrepeso o una imagen alejada de la perfección que parece querer proyectar el programa. Lo más positivo es que el programa realmente es auténtico, muestra a personas que no tienen idea que ya están participando en un programa y Najwa Nimri sabe aprovechar muy bien este elemento. No hay ningún tipo de manipulación sobre este elemento sorpresa, que es la base del concurso.

MÁS EN CRUSH
El spoiler de La Casa de Papel que estábamos esperando (cortesía de Najwa Nimri)
https://twitter.com/Chokero4/status/1451210129379143691

Siguiendo con las críticas, algunos comentan que hay demasiada complicación buscando la sorpresa, aunque no parece haber otra forma de conseguirlo. Si se pierde la sorpresa, se pierde todo. Otro punto es que el hilo conductor se pierde ocasionalmente, algo que ocurre y nunca es del todo agradable, pero tampoco es muy fácil evitarlo cuando se está desarrollando un reality donde los participantes realmente no saben que están concursando.

Insiders el reality de Netflix con Najwa Nimri revoluciona Twitter y te contamos todo
La increíble publicidad de Netflix también nos sorprende. Siempre

Algunos no dan muchas vueltas y dejan claro que hay una razón de peso, la verdadera razón por la que verán Insiders, Najwa Nimri, desplegando todo su talento:

https://twitter.com/najwaslife/status/1450791985523068928