Inicio Actualidad Viral en Instagram Lo más chic en Madre e hija: Adriana Abenia de paseo con...

Lo más chic en Madre e hija: Adriana Abenia de paseo con Luna son puro estilo

-

La presentadora subió unas fotos que demuestran que el estilo en su casa es asunto de familia. Adriana Abenia de paseo con Luna son puro estilo.

Adriana no necesita presentación, es una rubia que lo mismo se ve increíble en vaqueros que despeinada antes de tomar la siesta, pero ahora con su hija Luna, cada paseo y cada foto jugando un rato parece una sesión de dos modelos (una mini modelo), donde el estilo entre madre e hija es notable.

Lo más chic en Madre e hija Adriana de paseo con Luna son puro estilo

Adriana Abenia de paseo con su hija Luna en Madrid

No se sabe qué resalta más en este paseo que dieron en Madrid, el coche de paseo de Luna que casi parece del parque Disney, Adriana Abenia con su figura perfecta o el paisaje detrás y alrededor.

Como siempre, Adriana respondiendo a sus fans comenta detalles como lo ligero del coche de paseo de Luna o la melenita francesa de la niña.

No podemos (ni queremos) especular sobre el futuro de Luna que es apenas una niña, pero los genes y el ejemplo de artista y triunfadora, los tiene de nacimiento.

  ¿Perfecta o imperfecta? Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se arma el jaleo en Instagram

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El accesorio preferido de Letizia

La pasión de la reina Letizia por los cinturones… y tiene...

Son su accesorio fetiche, los lleva con todo tipo de prendas. Aprende de los trucos de estilo de la mujer de Felipe VI para...
  Adriana Abenia revienta Instagram posando en la nieve en ropa interior