Lo más fuerte entre Pedro y Steisy Lo más fuerte entre Pedro y Steisy

Lo más fuerte entre Pablo y Steisy no ocurrió en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Ayer pudimos ser testigos del enfrentamiento más duro, desgarrador y fuerte entre Pablo y su novia Steisy que está participando en el reality ‘Pesadilla en el Paraíso’. Pero lo peor no ocurrió en el plató. Te lo contamos todo.

Ayer pudimos ser testigos del enfrentamiento más duro, desgarrador y fuerte entre Pablo y su novia Steisy que está participando en el reality ‘Pesadilla en el Paraíso’. Pero lo peor no ocurrió en el plató. Te lo contamos todo.

Os ponemos en antecedentes: Steisy está concursando. Su novio está fuera y era su defensor en plató. Todo iba bien, pero tras semanas de concurso, Steisy que según sus propias palabras «es muy sexual», comenzó a poner sus ojos en Dani, otro de los concursantes con los que tonteaba día tras día. El tonteo comenzó a rozar la obsesión y la tensión sexual entre ambos iba creciendo mientras que su novio en plató no lo podía creer ya que habían dejado muy claras unas líneas que ella no podía traspasar. Y las traspasó. Vaya si las traspasó.

MÁS EN CRUSH
Las 3 pistas que confirman la ruptura de Tania Déniz y Barranco

En uno de los últimos vídeos que Steisy dedicó a su novio, le pedía permiso para echar un polvo rapidito con Dani, «pero sin amor, sólo sexo», lo que provocó que Pablo abandonase el plató indignado.

Lo más fuerte entre Pablo y Steisy

En el programa de ayer hubo un careo entre Pablo y Steisy en el que de forma brutal se dijeron todo lo que se tenían que decir, especialmente Pedo que le dejó claro que él no estaba ahí para ser humillado públicamente y ofendido constantemente. No olvidemos que entre otras lindezas, Steisy había comentado a Dani que su novio «parece un anciano de 80 años» y que «en el sexo no le da lo que quiere».

MÁS EN CRUSH
Así adelgazó Steisy antes de entrar en ‘Pesadilla en el paraíso’

El careo comenzó y aunque el espectáculo era sobrecogedor con una Steisy llorando arrepentidísima y un Pablo con las ideas claras y ofendidísimo, lo fuerte, lo realmente duro ocurría en Twitter en donde los espectadores fueron juez y parte de lo que estaba ocurriendo y como siempre se expresaron sin pelos en la lengua.

Aquí os dejamos un resumen de las opiniones de los tuiteros sobre Steisy y Pablo.

https://twitter.com/AmigaGreen/status/1582855068914962432?s=20&t=-oIybYHCJNImnjqq20Voqg
https://twitter.com/DramaIntensa/status/1582852248560095232?s=20&t=-oIybYHCJNImnjqq20Voqg
https://twitter.com/diosameg/status/1582848351048912896?s=20&t=-oIybYHCJNImnjqq20Voqg