Inicio Actualidad Viral en Instagram Lo mejor de Kim Kardashian en SNL: Bromeó sobre su video, Kanye...

Lo mejor de Kim Kardashian en SNL: Bromeó sobre su video, Kanye West y sobre su familia

-

La conocida influencer y empresaria hizo uno de los mejores monólogos del programa. Kim Kardashian en SNL se comió el mundo.

Desde la publicidad del programa, donde usó un look de Balenciaga, de la colección Spring 2021, llamando mucho la atención con ese vestido de red metálica sobre algo más ajustado y lentes oscuros, algo muy en armonía con el estilo “a lo Matrix” que nos ha estado mostrado recientemente. No hay duda que Kim Kardashian sabe jugar sus cartas y si de llamar la atención se trata, desde la publi hasta su aparición en SNL. ¡Se la comió!

Kim Kardashian en SNL se comió el mundo

Desde el primer minuto de su aparición, Kim Kardashian abre con lo que todos seguramente pensaron: “Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí”. Saturday Night Live es uno de los programas más interesantes del espectro mediático estadounidense, sus cuatro décadas de historia le han convertido en referencia del humor y la sátira sobre la realidad política y temas de actualidad en EEUU y el mundo.

MÁS EN CRUSH
Desver: el troleo a Kim Kardashian que podría haber acabado en un Mortadelo
MÁS EN CRUSH
¿Qué look te gusta más? Las Kardashian en Navidad te dejarán sin aliento

Una de sus primeras bromas fue sobre el video sexual que la hizo tan famosa, comentando que al recibir la invitación dijo: “¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere…”

Kim Kardashian en SNL se comió el mundo

¿Modesta…? ¡NO! Kardashian

«Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos» continuó diciendo Kim Kardashian entre las carcajadas de todos.

MÁS EN CRUSH
Este es el cuerpo de Kim Kardashian en realidad. Alucina
MÁS EN CRUSH
Nombres bizarros de bebé: Pau, ¡ten cuidau!

El novio de su madre no se escapó a sus chistes agudos. Kim hizo referencia a sentirse orgullosa de que nadie puede llamarla cazafortunas, pero si quisiera saber como convertirse en una, le preguntaría a Corey, el novio de su madre.

La noche fue divertida con Kim Kardashian, quien también hizo comentarios graciosos (aunque respetuosos) sobre su ex pareja Kanye West, así como sobre las carreras políticas en la familia: “Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados ​​en la misma familia”, comentó Kim, quien definitivamente ha sido la mejor invitada del año en SNL.

MÁS EN CRUSH
Hay una nueva Kardashian y vas a alucinar cuando sepas quién es
MÁS EN CRUSH
Desver: el troleo a Kim Kardashian que podría haber acabado en un Mortadelo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

#jordicruzmalo

¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

Por si habéis estado viviendo en una cueva durante toda esta semana, te contamos la que se ha liado en MasterChef Celebrity con Patricia Conde y por qué todo twitter está llamando a Jordi Cruz, el Jordi Cruz Malo. Ahí va.