Primer día Cannes Primer día Cannes

¿F de Festival o de ‘Fail’? Lo peor y lo mejor del primer día de Cannes

El primer día de Cannes ha dejado muchos modelitos que comentar. Te enseñamos los mejores y los peores looks de la alfombra roja.

El Festival de Cannes reabre sus puertas en su 74º edición reuniendo a una gran cantidad de profesionales de la industria cinematográfica caminando por la alfombra roja. Este año la ceremonia de apertura nos ha traído muchas sorpresas, entre ellas ‘looks’ que no sabemos si nos encantan o los odiamos. Te enseñamos aquí todas las fotos del primer día de Cannes.

Una de las primeras en llegar a la alfombra roja fue Jodie Foster, ganadora de la Palma de Oro de Honor de este año. La actriz acudió al evento junto a su mujer Alexandra Hedison y podemos asegurar con creces que fue una de las mejores vestidas de la jornada con este espectacular Givenchy.

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo
Primer día Cannes
Jodie Foster y su mujer Alexandra Hedison en la ceremonia de apertura de Cannes. Fotos: Agencias.

Marion Cotillard tampoco se quedó atrás puesto que su nueva película, ‘Annette’, era la encargada de inaugurar el festival. La actriz francesa brilló no solo por su interpretación, sino por el deslumbrante vestido de Channel que lució durante el estreno.

Primer día Cannes
Marion Cotillard, Simon Helberg y el director Leos Carax en el estreno de ‘Annette’ en Cannes. Fotos: Agencias.

Adam Driver, coprotagonista de ‘Annette’ junto con Cotillard, ha sido el nombre más comentado del día en redes sociales. El actor de ‘Star Wars’ nos conquistó a todos con su porte posando junto a sus compañeros de reparto. El momento más sonado de la noche fue cuando el susodicho se fumó un cigarrillo en medio de la ovación del público tras la visualización de la película.

Primer día Cannes
Adam Driver, Leos Carax y el reparto de ‘Annette’ llegando a la alfombra roja. Fotos: Agencias.

La pequeña de las Hadid, Bella, tampoco quería perderse esta cita con el festival. Posó con este vestido rompedor que combina blanco y negro, sin embargo, ¿a nadie más le sobra esa cola?

MÁS EN CRUSH
De tal palo, tal desfile: las 6 hijas de top models que imitan (y superan) a sus madres
Primer día Cannes
Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes. Fotos: Agencias.

Los ‘looks’ más destacados del primer día de Cannes

¿Amarillo chillón? No nos termina de convencer el ‘look’ elegido por Helen Mirren para la ocasión. La británica suele ser una de las más elegantes en la ‘red carpet’ pero este ‘outfit’ tan llamativo nos ha dejado un poco fuera de honda.

Primer día Cannes
Helen Mirren con su vestido amarillo chillón en la alfombra roja de Cannes. Fotos: Agencias.

Jessica Chastain optó por el color negro y nos dejó un poco fríos con su modelito estilo ‘Ball Gown’. La actriz nos tiene muy mal acostumbrados con sus vestidos deslumbrantes y por eso, en esta ocasión, no podemos darle un 10/10.

Primer día Cannes
Jessica Chastain con su vestido al más puro estilo princesa. Fotos: Agencias.

La sorpresa de la tarde, para mal, fue la irreconocible Andie MacDowell. La actriz de ‘Cuatro Bodas y un Funeral’ no acertó al escoger este vestido de corte imperio que la hacía parecer salida de otra época. ¿Y el peinado? Nos da unos ‘vibes’ de bruja piruja que asustan un poquito.

MÁS EN CRUSH
The Weeknd se deforma la cara, monta un lío, Justin Bieber hace lo mismo (y Selena anda por medio)
Primer día Cannes
Andie MacDowell está irreconocible con este ‘look’. Fotos: Agencias.

Cannes empieza fuerte este año y las ‘celebrities’ nos lo demuestran en la ‘red carpet’

Carla Bruni nos dejó a todos con la boca abierta con este espectacular vestido azul con lentejuelas y con la pierna al aire. Sin duda fue una de las más acertadas de la tarde captando la atención de todas las cámaras.

Primer día Cannes
Carla Bruni fue una de las mejor vestidas. Nos encanta su vestido. Fotos: Agencias.

La modelo Candice Swanepoel entró pisando fuerte con este mono acampanado al más puro estilo setentero. Los flecos de las mangas le dan un toque divertido y juvenil que no pasó desapercibido.

Primer día Cannes
Candice Swanepoel marcando estilo en Cannes. Fotos: Agencias.

Maggie Gyllenhaal se estrenó como miembro del jurado de Cannes luciendo este vestido estilo ‘Old Hollywood’ que nos encantó.

MÁS EN CRUSH
Omar Ayuso está desesperado por trabajar con este genio ¡y nosotros queremos que ocurra!
Primer día Cannes
Spike Lee, Melanie Laurent y Maggie Gyllenhaal posando como miembros del jurado. Fotos: Agencias.

Pedro Almodóvar, Bong Joon-ho y Spike Lee fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a uno de los festivales más emblemáticos de la Historial del cine que finalizará el próximo 17 de julio. Aún quedan muchas ‘celebrities’ por llegar a la ciudad francesa y pasear por su alfombra roja. Hasta entonces nos quedamos con los momentos y ‘looks’ que nos ha dado este primer día de Cannes.