InicioActualidadLo que gana la protagonista de 'Love is in the air', Hande...

Lo que gana la protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel en Instagram

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Está claro que Hande Erçel es toda una influencer y como tal gana una cantidad de dinero brutal en Instagram. Te lo contamos.

Ojo, que nos hemos enterado de lo que puede llegar a ganar Hande Erçel en Instagram y las cifras marean. Para que os hagáis una idea, la protagonista de ‘Love is in the air’ por tan solo dos post en IG ha llegado a embolsarse 250.000 liras turcas, o lo que es lo mismo, 12.000 euros.

lo que gana Hande Erçel en Instagram

Si lo piensas bien, Hande Erçel es la actriz del momento en Turquía. Es portada de revistas femeninas, imagen de marcas de ropa y se la rifan para protagonizar series de éxito, pero es que además, a toda esta cantidad de trabajo que ya le genera unos espectaculares ingresos, están las redes sociales y en concreto Instagram.

MÁS EN CRUSH
Un periodista asalta a Hande Erçel en la calle y se lleva esta sorpresa

Y es que lo que gana Hande Erçel en Instagram es una cantidad de dinero por cada post que no es superado por ninguna de sus competidoras.

El record absoluto de Hande Erçel fue el día en el que por un story ganó 100.000 liras turcas y por un post dos horas después, otras 150.000, cantidades que llenan de envidia a otros influencers turcos como pueden ser por ejemplo Ala Tokel, Rachel Araz Kiresepi, Ezgi Findik, Selin Yagcioglu o su propia hermana Gamze Erçel que con muchos menos seguidores recauda una cantidad mucho menor que la de su hermana.

Además hay que recordar que Gamze acaba de ser multada por el órgano regulador de la publicidad en Turquía por no detallar que los productos que promociona en sus post son publicidad, identificándolos con el hashtag adecuado.

MÁS EN CRUSH
Suplantan a Hande Erçel ('Love is in the air') en la red para adultos Onlyfans
lo que gana Hande Erçel en Instagram

Parece que Hande Erçel no tiene techo y todo lo que se propone se convierte en un éxito rotundo incluídas las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel cree que han echado mal de ojo a su sobrina Mavi y toma esta radical decisión

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón