carmen expulsada secret story carmen expulsada secret story

Esto es lo que ha hecho Carmen para ser expulsada de ‘Secret Story’

Un manguerazo, un chorrazo, un baño de agua fría… Esto es lo que ha hecho Carmen para ser expulsada de Secret Story.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en los concursos de la tele, la casa de Secret Story nos ha dado un sorpresón con un hecho innovador que ríete tú de «los papeles de la paella» de Nicky (ojo, este dato es de GH 6 en 2014, tienes que ser una veterana de los realities para conocer este dato).

Pues bien, hoy nos hemos encontrado que una de nuestras concursantes favoritas ha sido despedida disciplinariamente por esto que vais a ver aquí:

MÁS EN CRUSH
La reacción violenta de Nissy contra Carmen por la ducha en 'Secret Story' alerta a Telecinco [+MEMES]

Y es que Carmen, cansada ya de la vida, durante una discusión de las muchas que ha tenido con Laila, ha decidido refrescar un poco a su compañera y aprovechando que estaba limpiando los platos, le ha dado una ducha para bajarle los ánimos a su amiga al grito de «me da vergüenza ajena ya todo, pa-ya-sa» a lo que la empapada Laila ha respondido «eres más mala que el dolor».

MÁS EN CRUSH
Álvaro no puede más y se declara su amor a Carmen en 'Secret Story'

Un acto que le ha costado la expulsión disciplinaria fulminante y posterior escarnio público en el plató de Secret Story.

Una pena porque esta misma semana, Rafa y Carmen han dado un paso muy esperado en forma de morreo, que todo sea dicho, todos estábamos esperando ya que el tonteo entre ellos dos ya rozaba lo patológico. Míralo:

Si eres de las que estaba esperando mandanga de la buena entre estos dos, tendrás que esperar a que Crush.News publique una exclusiva de las suyas como esta, para verlo, porque dentro de la casa, sintiéndolo mucho, no lo vas a ver.

MÁS EN CRUSH
Nissy, Elena y Cora se inventan una agresión en 'Secret Story' y Carlos Sobera las pone en su sitio

Más de Carmen