Home Actualidad Lo que hizo Belén Esteban a Pedro Almodóvar en el concierto de...

Lo que hizo Belén Esteban a Pedro Almodóvar en el concierto de Rosalía se convierte en meme

- Publicidad -

Ayer en el concierto de Rosalía, Belén Esteban se pasó a saludar a la cantante al camerino, pero esto que hizo, seguro que enfadó al director Pedro Almodóvar.

Y es que Rosalía con su Motomami Tour está arrasando en España. Ayer era su primera cita de dos en la capital y ningún famoso quiso perderse este esperadísimo concierto. Allí pudimos ver a Pedro Almodóvar, Rauw Alejandro, Marc Márquez, Arturo Valls, Pedro Pascal y muchos más, pero quien la lio fue Belén Esteban.

Como ya sabréis, Belén Esteban y Rosalía se admiran mutuamente y cada vez que pueden quedan como dos buenas amigas que son. No era de extrañar que tras el concierto de ayer en Madrid, Belén Esteban pasara a saludar a su cantante favorita al punto de ‘Meet and greet’ que organizó la cantante catalana. Belén subió fotos de ese momento a su cuenta de Instagram.

Pero ojo, en la foto había alguien más que Belén eliminó para salir ella con Rosalía sin presencias no deseadas… y ese alguien era ni más ni menos que Pedro Almodóvar.

Este hecho no pasó desapercibido al resto de fans de Rosalía que comenzaron a postearlo en twitter hasta convertirlo en meme.

No sabemos si el concierto le gustó a Belén, lo que sí sabemos es que siente tanta pasión por Rosalía que no quiere intrusos en sus fotos de fan ni aunque sea el mismísimo director manchego Pedro Almodóvar.

https://twitter.com/Pelloque/status/1549529539319054337?s=20&t=tC8WBO3PMFipKc42QSuSxQ
https://twitter.com/lobetemami/status/1549525052105834496?s=20&t=tC8WBO3PMFipKc42QSuSxQ

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil