Ayer en el concierto de Rosalía, Belén Esteban se pasó a saludar a la cantante al camerino, pero esto que hizo, seguro que enfadó al director Pedro Almodóvar.

Y es que Rosalía con su Motomami Tour está arrasando en España. Ayer era su primera cita de dos en la capital y ningún famoso quiso perderse este esperadísimo concierto. Allí pudimos ver a Pedro Almodóvar, Rauw Alejandro, Marc Márquez, Arturo Valls, Pedro Pascal y muchos más, pero quien la lio fue Belén Esteban.

Como ya sabréis, Belén Esteban y Rosalía se admiran mutuamente y cada vez que pueden quedan como dos buenas amigas que son. No era de extrañar que tras el concierto de ayer en Madrid, Belén Esteban pasara a saludar a su cantante favorita al punto de ‘Meet and greet’ que organizó la cantante catalana. Belén subió fotos de ese momento a su cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Rosalía y Rauw Alejandro de marcha por Madrid

Pero ojo, en la foto había alguien más que Belén eliminó para salir ella con Rosalía sin presencias no deseadas… y ese alguien era ni más ni menos que Pedro Almodóvar.

Este hecho no pasó desapercibido al resto de fans de Rosalía que comenzaron a postearlo en twitter hasta convertirlo en meme.

No sabemos si el concierto le gustó a Belén, lo que sí sabemos es que siente tanta pasión por Rosalía que no quiere intrusos en sus fotos de fan ni aunque sea el mismísimo director manchego Pedro Almodóvar.

MÁS EN CRUSH
Hola Mon Amour: Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel
https://twitter.com/lobetemami/status/1549525052105834496?s=20&t=tC8WBO3PMFipKc42QSuSxQ

Más

MÁS EN CRUSH
Rosalía, Bad Bunny, Damiano David o Ariana Grande... Te presentamos a los cantantes más otakus del momento