William Levy fans el hormiguero William Levy fans el hormiguero

🔥INCREIBLE🔥 William Levy le dio esta sorpresa a las fans que esperaron hasta el final tras ‘El Hormiguero’

El actor cubano ayer pasó por el hormiguero metiéndose a todo el público en el bolsillo y dando esta sorpresa a las fans rezagadas que esperaron hasta el final.

Ayer William Levy arrasó en el hormiguero. Batió records, rompió las estadísticas de audiencia del programa y aunque una gran parte de las fans se tuvieron que quedar en la calle, no hubo problema, William saludó a todos los fans aunque no pudo acercarse demasiado por culpa de la seguridad del programa.

Pero eso sí, si os pensáis que William Levy se iba a marchar sin acercarse a sus fans, lo lleváis claro. Él ni corto ni perezoso, a la salida del programa se acercó a un grupo de unas 40 fans que estaban esperando en la puerta y esto es lo que ocurrió.

Esto es lo que hace grande a un artista. Como cuenta Williamlevy.suka en su cuenta de IG, cualquier otro artista al ver que su furgoneta se ponía en marcha, se habría marchado sin más, pero él pidió que parase para despedirse de sus fans y hacerse fotos sin importarle la hora, el cansancio o el tumulto. Algo parecido pudimos observar en esta exclusiva en la que os contamos cómo fue su primer día en España para rodar Montecristo.

Tras la entrevista ayer en El Hormiguero en la que el programa consiguió un record histórico llegando hasta los dos millones y medio de espectadores, queda cada vez más claro que España está con William, que le queremos y que él nos quiere a nosotros.

MÁS EN CRUSH
Así es la nueva mujer en la vida de William Levy que todos desconocían

Más de William Levy