Vale, el titular de la noticia es un poco ‘clickbait’, pero merece la pena solo por ver la que le lía Jason Momoa a Lisa Bonet, en serio…

Que Lisa Bonett es una de las mujeres más afortunadas del mundo es verdad y no solo por tener de pareja a Aquaman. Jason Momoa es un hombre que a pesar de su aspecto rudo y musculado, es detallista y capaz de dejar con sus detalles, avergonzados a todos los maridos de medio planeta incluyendo al que tienes tirado en el sofá comiendo Doritos. Mírate este vídeo y luego hablamos.

El actor de Juego de tronos quiso darle una sorpresa a su mujer Lisa Bonet, restaurando su viejo Ford Mustang de 1965. Para ello, se lo cogió prestado sin que ella se enterase y lo llevó a Divine One Customs, un taller especializado en restauración de coches custom de Los Ángeles. Todo ello fue filmado y con el resultado final se montó un vídeo llamado El primer Mustang de mi esposa. ¿Cómo os quedáis? Vale, que ahora mismo os estáis acordando de que si vuestro marido no es capaz de acordarse del aniversario de boda, ¿cómo va a montar un tinglado así?. Lo entendemos, la verdad.

MÁS EN CRUSH
Momoa testifica contra Amber Heard: "se cagó en la piscina durante un rodaje"

Su primer amor

‘Mi primer amor’, que es como Lisa llamó al coche que compró cuando tenía 17 años, no se encontraba en su mejor momento. Lo que un día fue un impresionante ‘muscle car’ descapotable ahora era un venerable anciano recubierto de óxido. En su aspecto actual se adivina un grandioso pasado pero un futuro con el desguace como meta final, hasta que llegó Momoa.

Te recomendamos que veas el vídeo hasta el final aunque sólo sea por escuchar la voz de Momoa y ver la cara de Lisa Bonet cuando le entregan el coche como recién sacado de fábrica. Un detalle de puro amor concentrado, de esos que te hacen dar un suspirito por lo bajinis. Ains.

MÁS EN CRUSH
Las claves para entender el Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Otras noticias sobre coches:

Estos son los 10 coches que acaba de donar el líder de Metallica