InicioActualidadLo que le pasa a Cansu Dere ('Infiel'), según la psicología

Lo que le pasa a Cansu Dere (‘Infiel’), según la psicología

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Estamos tan preocupadas por la desaparición de Cansu Dere que hemos querido hablar con un psicólogo para que nos explique los posibles motivos de su desaparición.

Como ya os hemos contado, Cansu Dere lleva desaparecida desde que ocurriese el terremoto de Turquía del pasado día 6 de febrero. La actriz de ‘Infiel’ no ha dado signos de vida ni a su familia ni amigos y menos por redes sociales en donde si bien es verdad que no se prodiga mucho, no ha compartido ni una palabra de apoyo a las víctimas del terremoto.

La personalidad frágil y un posible estrés postraumático producido por el terremoto podría estar detrás de la desaparición y el bloqueo de Cansu Dere.

La desaparición de Cansu Dere según la psicología.

Los efectos psicológicos del estrés postraumático en víctimas de un terremoto, como Cansu Dere, quien ha desaparecido en medio de un desastre natural pueden llevar a la persona afectada a que intente huir de lo sucedido desapareciendo hasta que pase el estímulo aversivo. En su cabeza se estarían produciendo todos estos síntomas que estarían generando en la actriz un bloqueo y evitación muy perjudiciales.Estos son los principales puntos que podría estar sufriendo Cansu Dere en la actualidad según la psicología:

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel, Can Yaman o Kerem Bürsin al terremoto en Turquía

Cansu Dere podría estar sufriendo ansiedad y miedo persistente

Después de un terremoto, es común que las personas experimenten un estado de ansiedad y miedo persistente. Las víctimas pueden sentir que están en constante peligro, incluso después de que ha pasado el seísmo. En el caso de Cansu Dere, su desaparición durante el terremoto podría deberse a esta causa. El miedo a defraudar y la ansiedad producida por una posible vuelta a la vida social, serían la pescadilla que se muerde la cola, generando más ansiedad.

Cansu Dere podría estar sufriendo insomnio y pesadillas

Las víctimas de un terremoto pueden experimentar insomnio y pesadillas después del evento. Los pensamientos recurrentes sobre el terremoto y los recuerdos pueden interferir con el sueño normal. Cansu Dere, si ha sobrevivido al terremoto, podría estar experimentando insomnio y pesadillas debido al terremoto, lo que podría haber debilitado su organismo generando más estrés y ansiedad.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin pide ayuda desesperada a España por el terremoto de Turquía

Cansu Dere podría terner cambios en el estado de ánimo

Las víctimas de un terremoto pueden experimentar cambios de humor, incluyendo irritabilidad, tristeza y ansiedad. Cansu Dere podría estar experimentando cambios de humor debido a su desaparición durante el terremoto y la incertidumbre sobre su seguridad que se agolparía en su cabeza repetitivamente.

Cansu Dere estaría forzando su aislamiento social

Después de un terremoto, las víctimas pueden sentirse abrumadas y tratar de evitar cualquier situación que les recuerde el evento. También pueden querer aislarse y retirarse de sus relaciones sociales. Cansu Dere podría estar evitando a sus amigos y familiares debido al estrés post-traumático que está experimentando.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin ('Love is in the air') llora la muerte de Proteo, el perro mexicano de rescate

A Cansu Dere le podrían estar obsesionando recuerdos repetitivos.

Los recuerdos intrusivos son un síntoma común del estrés post-traumático. Las víctimas pueden tener flashbacks del evento, incluso cuando no están pensando activamente en ello. Cansu Dere podría estar experimentando recuerdos intrusivos del terremoto y las noticias sobre su muerte.

Cansu Dere podría estar sufriendo falta de concentración y memoria

El estrés post-traumático también puede afectar la memoria y la capacidad de concentración de las víctimas de un terremoto. Cansu Dere podría estar experimentando dificultades para concentrarse en tareas cotidianas y podría tener problemas para recordar detalles importantes, como su ubicación durante el terremoto o yendo aún más lejos, podría estar desorientada y sin ni siquiera acordarse de su nombre en algún paradero desconocido.

MÁS EN CRUSH
"Gracias con todo mi corazón", Can Yaman recauda una cifra récord para el terremoto de Turquía

En conclusión, los efectos psicológicos del estrés post-traumático pueden ser profundos y duraderos en las víctimas de un terremoto. Todos esperamos lo que le pasa a Cansu Dere y que el motivo de su desaparición se deba al estrés postraumático que puede estar sufriendo y no a otro motivo peor. Es importante que las víctimas reciban el apoyo y tratamiento adecuados para ayudarles a superar los efectos del trauma así que esperamos que Cansu vuelva cuanto antes para recibir ayuda.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

kopuk

¡La decisión que enojará a los fans de la serie de...

Title: ¡La decisión que enojará a los fans de la serie de televisión Kopuk! Introducción:La popular serie de televisión Kopuk ha sido un fenómeno en...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón